Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Madre mía, que todavía existan estas CHORRADAS Y ESTUPIDECES en el s.XXI, dice mucho del que las exige y del entorno rancio y trasnichado por donde se mueve...

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Qué hago yo? Si al cruzarme con un mando en la calle, existe la más mínima posibilidad de que alguien escuche lo que podamos decir, saludo con un "buenos días". Si estamos más o menos solos, saludo militarmente con el "a sus órdenes o a la orden de", según proceda.
    Eso es lo que hago yo también

ARANO
    Guest
    Ya hace algunos años, allá por 1976, teníamos a un Coronel Jefe de Tercio que igualmente exigía el saludo militar. Especialmente se dirigió a mi por aquel entonces con melenas y barba florida (destino SIGC) en Comandancia del Norte.

Cierto día y en mitad de una de las calles mas concurridas de la ciudad vi que el citado Coronel venía en dirección contraria a la mía y por otra acera, cruce sin pensarlo dos veces por donde el camina y al llegar a su altura con voz bien alta dije: "A la orden de usía mi Coronel" y seguí mi camino.

No había llegado aún a mi domicilio cuando ya era llamado por el citado Coronel, quien me dijo "Hombre..... no es necesario tanto gritos y tanto a la orden, con que digas buenos días ya vale". Es lo que hacía cada vez que lo veía con anterioridad.

Conclusión. Paso gran miedo ya que todas las personas se dieron la vuelta o giraron sus cabezas hacía él. Yo.... desaparecí inmediatamente.

Desde luego que si no fuera porque no permito que en la calle desconocidos sepan a que me dedico me encantaria cruzarme con este señor y cuadrarme y decirle.un fuerte "a sus ordenes" porque creo que es muy bonito que con tan poco se pueda hacer feliz a alguien que por lo que se ve carece fuera de su ambito profesional de autoestima, o al menos eso parece.

No tenemos que ser tan duros con esfa gente que al darle tanta importancia a estas minucias descubren la vida vacia que tienen que tener...

Eso es falta de autoestima clara y evidente. Que lo evalue un psicologo....

Mas vale que se fije y se preocupe en dotarnos de linternas que funcionen , trasmisiones que no se apaguen las baterias, cambiar las ruedas a los vehiculos , vehiculos que no frenan etc..seguridad para el guardia..
    por desgracia estas tonterias las sufrimos a diario en Toledo.

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Eso es falta de autoestima clara y evidente. Que lo evalue un psicologo....
    Algún tipo de inseguridad grave o carencia emocional que se proyecta de esa manera, que te diría un psicólogo...

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches: Ya había leído la noticia en otro foro, y no voy a ha hacer ningún juicio de valor. Que la AUGC haya lanzado la noticia y se conozca hasta en China es lo que menos me preocupa pues dicha Asoción, con todos mis respetos hacia ella no es más que eso una Asociación. Lo muy grave del hecho es que efectivamente ese escrito haya sido dirigido personalmente a cada uno de los componentes de la Comandncia de Toledo. Ojalá me equivoque porque se supone que un Coronel independientemente de su cargo debe tener una entereza intelectual bastante definida. No me digustaría en absoluto que, de haber sido como lo comenta la AUGC sea merecedor de algún expediente disciplinario, aunque para estar en lo cierto de lo ocurrido nos lo tendría que hacer bueno algúm componente de la Unidad afectada, vamos eso creo yo.
    Vamos, yo tengo un traje de ese paño ocurrido en mi persona, cuando me encuentro a mi Jefe de Comandancia comiendo en el mismo restaurante que un servidor y sus compañeros de equipo, una leve señal identificó al jefe que me había percatado de su presencia, me llamó a su mesa, se interesó por las misiones que estabamos desarrollando, tomamos café y no hubo ni un "a sus órdenes" por lo bajini, pues son hechos sobreentendidos entre las partes.
    Esperemos nos confirmen la noticia fuentes de toda credibilidad.

Te aseguro que es cierto . . . vaya que si lo es. Yo creo que está bien sobre todo si en ese momento se produce un robo con violencia, un atraco etc. . . . que todo puede pasar. .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Te aseguro que es cierto . . . vaya que si lo es. Yo creo que está bien sobre todo si en ese momento se produce un robo con violencia, un atraco etc. . . . que todo puede pasar. .
    El escrito es real.....si quieres te lo pasó. .....en esta comandancia. ..ni grilletes personales. ...ni fundas de pistola que no fueran oficiales.....etc etc......incluso a juicios prohibido ir de uniforme y en tu coche particular

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    Si me parece bien el Decreto, y yo soy el primero que lo hace y lo cumplo a rajatabla, pero si uno va a la casa grande, si tu vas de paisano y te cruzas con un superior, y le dices buenos días sin conocerte, ni de coña te responde vamos que ni te miran a la cara, a sí que este Real Decreto quien tienen que cumplir son ellos los primeros, y si no, que alguno haya ido a la dirección y que haga la prueba...
    Te doy la razón en todo...pero sabes que es lo que hago yo...que aunque me vean me doy la vuelta...y paso de saludar...bastante les veo ya en el trabajo como para verles en la calle y andar si guana si guana...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores