Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 255

Re: ¿Sois felices como guardias?

Pues nada dejadme la plaza a mi y buscarse un currillo de camarero si es que lo encontrais y no teneis que emigrar, ya vereis lo pronto que pensariais "que feliz seria si siguiera como guardia".

[quote user="Civildetrafico" post="799462"]Pues nada dejadme la plaza a mi y buscarse un currillo de camarero si es que lo encontrais y no teneis que emigrar, ya vereis lo pronto que pensariais "que feliz seria si siguiera como guardia".[/quote]
    El caso no es dejarta la plaza a ti como dices, el caso es entre todos luchar por mejorar nuestras condiciones laborales, llamese medios, salario, jornada laboral etc...
    De esa manera lo mas probable es que nos acercaramos un pelin más a ese sentimiento tan subjetivo del que hablamos aqui.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="Civildetrafico" post="799462"]Pues nada dejadme la plaza a mi y buscarse un currillo de camarero si es que lo encontrais y no teneis que emigrar, ya vereis lo pronto que pensariais "que feliz seria si siguiera como guardia".[/quote]

Nuestro curro es equiparable a camarero?. Anda que no hay trabajos por ahí que le dan mil patadas al nuestro en calidad de vida, sueldo y lo más importante, SENTIRTE ÚTIL para la empresa a la que sirves.

[quote user="alitos" post="799577"][quote user="Civildetrafico" post="799462"]Pues nada dejadme la plaza a mi y buscarse un currillo de camarero si es que lo encontrais y no teneis que emigrar, ya vereis lo pronto que pensariais "que feliz seria si siguiera como guardia".[/quote]

Nuestro curro es equiparable a camarero?. Anda que no hay trabajos por ahí que le dan mil patadas al nuestro en calidad de vida, sueldo y lo más importante, SENTIRTE ÚTIL para la empresa a la que sirves.[/quote]

Es una mentalidad arcaica, dar gracias eternamente por
    ser guardia civil comparandose con cualquier otra profesion,
    pero NUNCA viendo las increibles deficiencias
    de la G.C. comparada con otros cuerpos policiales, bueno si
    es que somos policias claro, que yo no se si somos singulares,
    militares o que, lo que es seguro que somos los ultimos en
    todo.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="vincent_vega" post="799583"][quote user="alitos" post="799577"][quote user="Civildetrafico" post="799462"]Pues nada dejadme la plaza a mi y buscarse un currillo de camarero si es que lo encontrais y no teneis que emigrar, ya vereis lo pronto que pensariais "que feliz seria si siguiera como guardia".[/quote]

Nuestro curro es equiparable a camarero?. Anda que no hay trabajos por ahí que le dan mil patadas al nuestro en calidad de vida, sueldo y lo más importante, SENTIRTE ÚTIL para la empresa a la que sirves.[/quote]

Es una mentalidad arcaica, dar gracias eternamente por
    ser guardia civil comparandose con cualquier otra profesion,
    pero NUNCA viendo las increibles deficiencias
    de la G.C. comparada con otros cuerpos policiales, bueno si
    es que somos policias claro, que yo no se si somos singulares,
    militares o que, lo que es seguro que somos los ultimos en
    todo.[/quote]

Somos masocas...nos caen por todos lados, bajamos la cabeza y seguimos andando con el rebaño.

General de Division Avatar de pastor

No hombre no... la plaza hay que ganársela ¿ que ha llegado usted a pensar ? una cosa es que en momentos puntuales uno no sea todo lo feliz que debiera serlo y otra regalarle a usted la plaza, sobre todo no teniendo ( por lo que da a pensar ) ni jodida idea de lo que es ser guardia civil.

Por ejemplo . . . . un camarero sirve alcohol a los clientes (entre otras cosas ) y si tiene llega a tener problemas con un borracho le basta con llamar a la guardia civil para que le quiten de su vista al borracho . . todo ello sin despeinarse.

Un camarero no tiene porque saber de que va el código penal ¿ si o si ? . . . ni el decreto ese que dice no se que de las medidas de los besugos . . . ni el rgto. de armas . . . . ni el de pesca . . . . ni el de caza . . . . ¿ que tal reducir a ese armario empotrado que acaba de romper las narices a su compañero de piso porque no ha querido compartir la rayita de coca con él ? . . . .

..... Ande, hágame caso. . . . siga usted a lo suyo buscando curro de camarero y deje a los guardias civiles con sus penas y alegrias.

...... Y oposite hombre de Dios . . . que nada en la vida se regala.

;-)

[quote user="Metalmilitia" post="799401"]Viva España y la Guardia Civil!!![/quote]

...y que por ser la más querida, serás la peor tratada por siempre jamas!!

ole tus cojones!! (en sentido figurado, no directamente a Metalmilitia)

[quote user="jmc" post="799445"][quote user="Krammer" post="799249"]No, no soy feliz como guardia, y creo que a medida que pasen los años lo sere menos.Si tienes otras opciones economicas-laborales, aprobechalas.Que entrar en el cuerpo sea tu ultima carta a jugar en caso de que no tengas otro medio de ingresos economicos al que agarrarte.Sacrificas demasiado para lo poco que recives( basicamente una nomina mal pagada y en ocasiones una vivienda gratis).Mi opinion y mi recomendacion personal.Un saludo.[/quote]

Se recibe muy poco para la gran formacion que tienen algunos............................(aprobechalas,r ecives....................eso solamente en 4 lineas).

Sin comentarios.[/quote]

Venga colega, qué tendrá que ver eso... yo recibo lo mismo o bastante similar que ese compañero, y puedes si quieres intentar corregir mi ortografía... (aunque por otra parte, no estaría mal vigilarla al escribir... pero ello no tiene nada que ver en el tema que nos atañe)

Venga chaval, pués cúrratela como los demás que aprobaron una oposición, y puedes venir aquí a tragartelas dobladas que nadie te parará los piés... a los demás nos vas a permitir que intentemos mejorar nuestras condiciones laborales, etc, etc, etc.... que ya nos ganamos el derecho. Aire!. (sin acritud, eh?)

[quote user="pastor" post="799606"][quote user="Civildetrafico" post="799462"]Pues nada dejadme la plaza a mi y buscarse un currillo de camarero si es que lo encontrais y no teneis que emigrar, ya vereis lo pronto que pensariais "que feliz seria si siguiera como guardia".[/quote]

No hombre no... la plaza hay que ganársela ¿ que ha llegado usted a pensar ? una cosa es que en momentos puntuales uno no sea todo lo feliz que debiera serlo y otra regalarle a usted la plaza, sobre todo no teniendo ( por lo que da a pensar ) ni jodida idea de lo que es ser guardia civil.

Por ejemplo . . . . un camarero sirve alcohol a los clientes (entre otras cosas ) y si tiene llega a tener problemas con un borracho le basta con llamar a la guardia civil para que le quiten de su vista al borracho . . todo ello sin despeinarse.

Un camarero no tiene porque saber de que va el código penal ¿ si o si ? . . . ni el decreto ese que dice no se que de las medidas de los besugos . . . ni el rgto. de armas . . . . ni el de pesca . . . . ni el de caza . . . . ¿ que tal reducir a ese armario empotrado que acaba de romper las narices a su compañero de piso porque no ha querido compartir la rayita de coca con él ? . . . .

..... Ande, hágame caso. . . . siga usted a lo suyo buscando curro de camarero y deje a los guardias civiles con sus penas y alegrias.

...... Y oposite hombre de Dios . . . que nada en la vida se regala.

;-)[/quote]

lasplas:-) lasplas:-)

Era una metafora, las plazas no se pueden ceder ni "regalar"... solo intentaba que vierais un poquito vuestro alrededor, para que sepais que a pesar de estar jodido con todo lo que decis teneis un trabajo mas que digno.

Que vale que me direis que yo no soy guardia, pero si mis allegados, y solo digo mi experiencia personal, en la calle trabajando en la construccion con 16, y acabando echando 12 horas de lunes a viernes y sabado mañana y cambiandome los turnos, entrar de noche y salir de noche (en invierno de 7 a 19:00)... perder audicion y enfermarme por la contaminacion (industria naval).

Que lucheis por vuestros derechos?, PERFECTO, yo os diré que fui enlace sindical en mi ultimo trabajo y que lleve a la empresa a juicio ganandolo yo... pero tanto como para ser infeliz como GC de verdad?, creo que algunos utilizais este medio para sacar esa tension que teneis, pero yo solo intento que veais que no estais tan mal como pensais, alomejor dentro de los cuerpos policiales teneis vuestra razon, pero no llevarlo al extremo de agobiaros como se os ve. Hoy ser Guardia Civil es una envidia ;-)

Y me retiro que me atizais a mi tambien :carca:-) Viva la Guardia Civil :salu:

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores