Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 255

Re: ¿Sois felices como guardias?

Espero que si el que inició el hilo es periodista, publique ésto y le lleve a muchas otras cosas más... y se sepan más de mil verdades...

[quote user="BRIGADA_MOVIL" post="800961"]Después de 6 años...... NO!
    Medios precarios , sueldo mejor ni hablar , muchos mandos retrasados mentales , todo lleno de agujeros , pelotas , mamoneos y sin verguenzas , mas de uno se pone horas por la cara y son los que menos hacen , trabajan 4 y se tocan los cojones 40 ... enfín ... FATAL[/quote]

Totalmente de acuerdo.

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

A todos los que preguntan, no, no soy ni periodista ni psicólogo ni un troll... solo soy alguien que quiere ser policía, (tengo 20 años, por si a alguien le interesa, jeje) pero que no tiene claro a que cuerpo opositar, aunque tengo claro que no me interesa la Policía Local y que me gustan mucho varias de las especialidades de la Guardia Civil.

mira lo feliz que soy que despues de 20 años de servicio , mando todo esto a la mierda y en unos meses me voy a buscar la vida en mexico..pais de mi mujer.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="gonnn" post="801657"]A todos los que preguntan, no, no soy ni periodista ni psicólogo ni un troll... solo soy alguien que quiere ser policía, (tengo 20 años, por si a alguien le interesa, jeje) pero que no tiene claro a que cuerpo opositar, aunque tengo claro que no me interesa la Policía Local y que me gustan mucho varias de las especialidades de la Guardia Civil.[/quote]

Si entras en un foro de la Guardia Civil, aproximadamente la mitad te dirán que oposites a la GC. Si entras en un foro del CNP, todos te dirán que oposites al CNP.

¿Se puede ser feliz trabajando con unos turnos que no te dejan ni siquiera ser persona?

6 a 14 y 22 a 6, saliente y otra vez 6 14 y 22 a 6, así hasta tres veces seguidas, o tres tripletes seguidos, o diez días seguidos trabajando... todo para librar luego dos días y con entrante de mañana... así estamos por Toledo... subdesarrollados a tope. Y lo mejor es que mientras tú te matas con los turnos, tu sgto trabaja de 9 a 14, de lunes a viernes, no hace noches ni tardes, ni servicios... vamos, mejor que un marqués.

Hay clases y clases... en fin, estoy muy quemado.

:salu:

[quote user="Civildetrafico" post="787336"]Joder que decepcion :asfix una cosilla por que no pedis la baja y me dejais la plaza :salu:[/quote]

Para que? para que en cinco años seas tu el que la pida?.. haber si entras pronto para darte cuenta donde has entrado, que esto no es el fin del mundo, o a lo mejor es que con los pelos de punta dentro del coche patrulla no podrías salir de él.... desde luego...

Saludos

[quote user="gonnn" post="787507"]La verdad es que a mi me gustaría entrar en la Guardia Civil a pesar de lo que he leído y me han contado de ella, pero no he descartado aún el opositar a la Policía Nacional, además he leído que ahora el CNP puede que tenga jurisdicción también sobre tráfico y exceptuando un par de especialidades creo que se hace más o menos lo mismo en los dos cuerpos, aunque no estoy muy seguro.
    Lo que no tengo muy claro de la Guardia Civil es el estar en un destinado en un pueblo pequeño y no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando, eso es lo que peor llevaría.[/quote]

Eso el como el caracter militar de la GC, cosas que no van a cambiar, la PN, tráfico no lo va a ver ni en pintura... y te voy a explicar porque

Si tu en trafico tienes que denunciar, como sometes mas a denunciar, a un agente civil o a uno militar?

Con eso ya te he respondido

[quote user="BobbyFichas" post="801894"]¿Se puede ser feliz trabajando con unos turnos que no te dejan ni siquiera ser persona?

6 a 14 y 22 a 6, saliente y otra vez 6 14 y 22 a 6, así hasta tres veces seguidas, o tres tripletes seguidos, o diez días seguidos trabajando... todo para librar luego dos días y con entrante de mañana... así estamos por Toledo... subdesarrollados a tope. Y lo mejor es que mientras tú te matas con los turnos, tu sgto trabaja de 9 a 14, de lunes a viernes, no hace noches ni tardes, ni servicios... vamos, mejor que un marqués.

Hay clases y clases... en fin, estoy muy quemado.

:salu:[/quote]
    Creeme que empatizo contigo porque estoy igual que tu, después se preguntan el porque está la gente chamuscada.

[quote user="marcus23" post="802143"][quote user="gonnn" post="787507"]La verdad es que a mi me gustaría entrar en la Guardia Civil a pesar de lo que he leído y me han contado de ella, pero no he descartado aún el opositar a la Policía Nacional, además he leído que ahora el CNP puede que tenga jurisdicción también sobre tráfico y exceptuando un par de especialidades creo que se hace más o menos lo mismo en los dos cuerpos, aunque no estoy muy seguro.
    Lo que no tengo muy claro de la Guardia Civil es el estar en un destinado en un pueblo pequeño y no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando, eso es lo que peor llevaría.[/quote]

Eso el como el caracter militar de la GC, cosas que no van a cambiar, la PN, tráfico no lo va a ver ni en pintura... y te voy a explicar porque

Si tu en trafico tienes que denunciar, como sometes mas a denunciar, a un agente civil o a uno militar?

Con eso ya te he respondido[/quote]

Si juegas con repartir dinero a dedo en función del número de denuncias, sometes igual a un GC, que a un nacional, que a un local, que a un ertzaina, que a un mosso...como haya dinero de por medio, ya está sembrada la discordia, o echado el hueso que dirían otros...habrá quien no se someta al "chantaje o incentivo", según se le quiera llamar, y habrá quien por necesidad de dinero, ansia de dinero, o hacer la pelota, como diría la Estaban...por dinero...¡¡¡multo a destajo!!!.
    Es lo que hay, no estoy en la Agrupación, y quizás sea sólo una impresión mía cuando estoy "de correrías", pero diría que los días antes al fin de mes y trimestre, veo "más actividad" por parte de ALGUNOS compañeros de Tráfico, ¿alguno más tiene la misma impresión?. Quiero pensar que es sólo una impresión subjetiva mía, porque de lo contrario, ya sé que la cosa está muy mala, pero está mala para todos, y pretender sacarse una productividad sacada del presupuesto público, a costa de sablear al personal, que está igual de jodido o más que nosotros...¿os imagináis lo que podría llegar a pensar un camionero (por poner un ejemplo) que ve cómo se le jode el mes (o mucho más) y se entera que ese servidor público está primado para multar "más y mejor"?. Lo siguiente ya es que nos diesen el 1% de lo recaudado por las denuncias que lleven nuestro TIP...¡la gente no iba a poder salir a la carretera!, con la ley en la mano, se puede denunciar hasta por...
    En fin, a lo que quería responder, que si no se le da competencias en Tráfico a la PN, creo que es por otros motivos, pero no porque legislando lo que hiciese falta no pudiesen denunciar igual de bien que la GC, como se demuestra con los Mossos o la Ertzaintza.

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores