Orgulloso de ser guardia, asqueado del trato recibido por jefes, políticos y sociedad. Quédate con eso
xbridxBirras para todos xbridx
![]()
[quote user="canario28" post="809871"]Respuesta al hilo: soy feliz NO NO y NO ¡¡¡ vaya porquería de cuerpo, no por lo que es sino por lo que lo han convertido ¡¡¡ y ya para rematar en una reunión de comandantes de puesto dicen el capitan y teniente que nos den por donde nos den no tenemos que decaer en el trabajo ¡¡¡¡ ajjajajaa, anda y vayanse a tomar por c.u.l.o ¡¡¡ pena de la crisis en que estamos metido porque si no ya te digo yo que me buscaba las castañas por otro lado ¡¡¡ BUAJJJJJJJJ ¡¡¡[/quote]
Será por los lotes de currar que se pegan ellos...No te jode
Orgulloso de ser guardia, asqueado del trato recibido por jefes, políticos y sociedad. Quédate con eso
xbridxBirras para todos xbridx
![]()
un día ley en un tema de este foro que detrás de un buen hombre existía una buena mujer; y detrás de un buen guardia hay cinco jefes chupando a sus espaldas, que verdad tenía pienso que los más quemados, desilusionados e infelices somos los que estamos en la calle somos la imagen de esto la cara al público, encima sin estar reconocido por nuestros jefes, me hace gracia que los más felices dentro de este cuerpo siempre sean los mismos, no se si será por su gran especialidad o por ser mandos, y ahora llegará uno y dirá pues si no te gusta instancia y a la calle; a mí me gusta mi trabajo no sabría hacer otra cosa pero desde luego que de organización nada de nada, en una escala conforme te vas acercando a vivir mejor, trabajar menos, menos estres cada vez cobras más. XurgenX:-
Hoy por hoy, y después de tantos años, a ratos.
La verdad es, que cada día estoy mas cansado, cuesta no desanimarse.
La verdad es que NOOOO!!. desde hace años me siento IRRECUPERABLE que aunque me paguen 600 eu. más , voy hacer lo mismo, no tengo ilusión por nada del curro (son tantos los palos).Saludos
NO NO NO NO NO NO NO NO NO y NO esto es una mierda de cuerpo lleno de enchufados,chupocteros y sinvergÜenzas.......
Tras pensármelo durante todo el tiempo que este hilo lleva abierto, me he decidido a responder a la pregunta: NO
Los motivos son muchos; se pueden encontrar a lo largo y ancho de este foro.
Quien va a ser feliz y vivir bien en esta mierda de empresa? sumale que te quitan la paga,te quitan moscosos.
Encima te quitan fines de semana,te exigen mas,te aprietan mas,el tema este de las bajas que va a ser graciosisimo tambien,los de las estrellas se la suda,ellos quieren seguir con sus productividades y se te tienen que desangrar lo hacen.
En fin,que solo miro el reloj cada dos por tres deseando que se acaben las 8 horas.
Hace más de 10 años fui a la comandancia que estaba orilla de mi casa y le pregunté al guardia de puertas: Merece la pena? Este me contestó que si.
Hoy por hoy te digo lo mismo, despúes de muchos mal tragos, cosas increibles que te cambiarán la vida a veces a mejor pero casi siempre para peor, te dañas psicológicamente, por eso debes de desconectar muy bien del servicio, pero ante todo esto, piensas...alguien tiene que estar ahi, y mejor que sea yo a el loco de mi vecino!!! jajajaaj,
Así que, por mi parte, por supuesto que merece la pena, y sigo siendo feliz como Guardia, jejeje
Un saludo :altoi: :altoi: :altoi: XurgenX:-
Marcadores