Bueno rectifico lo anterior, COMPAÑEROS ejemplares y maravillosos, por lo demás lo dicho.
Bueno rectifico lo anterior, COMPAÑEROS ejemplares y maravillosos, por lo demás lo dicho.
[quote user="cabofurriel" post="806136"]Hombre yo creo que no se trata de buscar o no la felicidad en el cuerpo, yo creo que lo fundamental para poder aguantar en la benemerita es tener vocacion.
ten en cuenta que la mayoria de los guardias somos hijos del cuerpo y hemos nacido y criado en cuarteles de los pueblos perdidos de este pais y lo hemos mamado desde la cuna y nuestra vision de la guaradia civl no es la misma que una persona que venga de la calle como solemos decir.
entonces si somos felices o no no te podria decir pero somos lo hemos querido desde pequeños y con eso estamos satisfechos.[/quote]
jajajja si claro, el mártir del polilla, ya lo había oído en otra ocasión... sólo con poder vestiros de verde, y vivir en pabellones, sois felices..... es maravilloso, esa forma tan básica de pensar, te doy la enhorabuena, sin acritud.
[quote user="pikochu" post="787368"][quote user="gonnn" post="787194"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
Un saludo[/quote]
Te contesto en dos frases, partiendo de la basa de que la Guardia Civil no es perfecta (todo es mejorable)
- Hago lo que me gusta.
- Además, me dan dinero por ello.
¿Qué más se puede pedir? XlocX:-[/quote]
de acuerdo contigo compañero
[quote user="pikochu" post="787368"][quote user="gonnn" post="787194"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
Un saludo[/quote]
Te contesto en dos frases, partiendo de la basa de que la Guardia Civil no es perfecta (todo es mejorable)
- Hago lo que me gusta.
- Además, me dan dinero por ello.
¿Qué más se puede pedir? XlocX:-[/quote]
de acuerdo contigo compañero
Llevo una temporada que NO.
A día de hoy si soy feliz en la Guardia Civil. Cambiaría muchas cosas y dejaría otras muchas. Por suerte, y con total conocimiento de causa, ésto ha cambiado muchísimo y se nota. Lo único que puedo decir al compañero que inició el Hilo es que sea fiel a sí mismo y haga lo que le apetezca. Que se arrepienta de lo que ha hecho, y no de lo que pudo hacer.
Ah, y un último consejo, amigo: cuando acabes tu jornada y cierres la puerta de la taquilla, deja el trabajo ahí dentro, que cuando entres por casa empieza tu vida familiar. Y viceversa. Aplicable a todos los trabajos.
Muchísima Suerte.
A tu primera pregunta sinceramente te diré que siempre comento lo siguiente: QUE HE TENIDO LA SUERTE EN ESTA VIDA, DE TENER UN TRABAJO QUE ME ENCANTA Y QUE ENCIMA ME PAGAN POR HACERLO.
Dicho lo anterior, que sepas que del mismo cambiaría infinidad de cosas y también dejaría otras muchas. Que requiere mucho sacrificio, mucha serenidad, mucha imparcialidad, y muchas dosis de servicio a los demás, si crees que reúnes esas condiciones, posiblemente acabes siendo feliz en este trabajo, aunque esto también dependerá de tu entorno personal.
De todas formas por probar nunca se pierde nada y si no eres feliz, siempre puedes dejarlo y probar en otra cosa.
[quote user="cabofurriel" post="806136"]Hombre yo creo que no se trata de buscar o no la felicidad en el cuerpo, yo creo que lo fundamental para poder aguantar en la benemerita es tener vocacion.
ten en cuenta que la mayoria de los guardias somos hijos del cuerpo y hemos nacido y criado en cuarteles de los pueblos perdidos de este pais y lo hemos mamado desde la cuna y nuestra vision de la guaradia civl no es la misma que una persona que venga de la calle como solemos decir.
entonces si somos felices o no no te podria decir pero somos lo hemos querido desde pequeños y con eso estamos satisfechos.[/quote]
Discrepo y mucho. No creo que haya tan gran porcentaje de hijos del cuerpo. Y tampoco garantiza que se convierta en un buen guardia.
He visto polillas con gran vocacion, ganas de trabajar, competentes,etc. Y los he visto vagos, sinvergüenzas, vivelavidas,etc.
Pero igual que la gente de la calle: con gran vocacion, ganas de trabajar, competentes,etc. Y los he visto vagos, sinvergüenzas, vivelavidas,etc
El habito no hace al monje. Ni tampoco el linaje o raza garantiza el exito.
P.D. : disculpas ya que este tema no es lo que se trata en origen en este post, por lo que si alguien quiere debatirlo deberia abrirse un nuevo post.
Marcadores