Era una metafora, las plazas no se pueden ceder ni "regalar"... solo intentaba que vierais un poquito vuestro alrededor, para que sepais que a pesar de estar jodido con todo lo que decis teneis un trabajo mas que digno.

Que vale que me direis que yo no soy guardia, pero si mis allegados, y solo digo mi experiencia personal, en la calle trabajando en la construccion con 16, y acabando echando 12 horas de lunes a viernes y sabado mañana y cambiandome los turnos, entrar de noche y salir de noche (en invierno de 7 a 19:00)... perder audicion y enfermarme por la contaminacion (industria naval).

Que lucheis por vuestros derechos?, PERFECTO, yo os diré que fui enlace sindical en mi ultimo trabajo y que lleve a la empresa a juicio ganandolo yo... pero tanto como para ser infeliz como GC de verdad?, creo que algunos utilizais este medio para sacar esa tension que teneis, pero yo solo intento que veais que no estais tan mal como pensais, alomejor dentro de los cuerpos policiales teneis vuestra razon, pero no llevarlo al extremo de agobiaros como se os ve. Hoy ser Guardia Civil es una envidia ;-)

Y me retiro que me atizais a mi tambien :carca:-) Viva la Guardia Civil :salu: