Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 255

Re: ¿Sois felices como guardias?

[quote user="Civildetrafico" post="799700"]...enlace sindical...[/quote]

A partir de ahí, poco o nada sabes de esta empresa, no es como te la han contado, hasta que la vives (y depende de quién la viva y cómo lo haga), y si, SI SE PUEDE ser muy infeliz en esta empresa, incluído en los tiempos que corren... Por otro lado no me hace falta que me ilumines para ver mi alrededor, lo veo a diario, también tengo amigos, familia y me relaciono socialmente para darme cuenta de ello, a parte por si fuera poco, veo hasta el telediario ;-)

Un saludo xbridx

[quote user="Naranjin" post="799711"][quote user="Civildetrafico" post="799700"]...enlace sindical...[/quote]

A partir de ahí, poco o nada sabes de esta empresa, no es como te la han contado, hasta que la vives (y depende de quién la viva y cómo lo haga), y si, SI SE PUEDE ser muy infeliz en esta empresa, incluído en los tiempos que corren... Por otro lado no me hace falta que me ilumines para ver mi alrededor, lo veo a diario, también tengo amigos, familia y me relaciono socialmente para darme cuenta de ello, a parte por si fuera poco, veo hasta el telediario ;-)

Un saludo xbridx[/quote]

¿Que es lo que tengo que saber, que no podeis manifestaros ni pertenecer a grupos sindicales, o que solo podeis pedir algo individualmente y por escrito? :roll: eso es lo que supuestamente dice mi temario xbridx

Gracias JMC por correGirme ( con lo unico que te has quedado de la respuesta es con los fallos de ortografia, gracias por tu atencion). Gracias Naranjin por solidarizarte con mi opnion.A Guardiacivildetrafico decirle que yo personalmente decidi ingresar en la GC porque no queria estudiar, y las unicas otras 2 opciones que me quedaban ( la obra y el ejercito ) no las queria ni en broma.(vamos antes camarero fijo).Pase mi trabajo y esfuerzo, a la 3ª aprove mi oposicion y me saque mi plaza, y tiempo despues me doy cuenta de que la ilustrisima institucion no merecia ese esfuerzo y trabajo que le dedique.De ahi mi anterior respuesta.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="Civildetrafico" post="799700"]Era una metafora, las plazas no se pueden ceder ni "regalar"... solo intentaba que vierais un poquito vuestro alrededor, para que sepais que a pesar de estar jodido con todo lo que decis teneis un trabajo mas que digno.

Que vale que me direis que yo no soy guardia, pero si mis allegados, y solo digo mi experiencia personal, en la calle trabajando en la construccion con 16, y acabando echando 12 horas de lunes a viernes y sabado mañana y cambiandome los turnos, entrar de noche y salir de noche (en invierno de 7 a 19:00)... perder audicion y enfermarme por la contaminacion (industria naval).

Que lucheis por vuestros derechos?, PERFECTO, yo os diré que fui enlace sindical en mi ultimo trabajo y que lleve a la empresa a juicio ganandolo yo... pero tanto como para ser infeliz como GC de verdad?, creo que algunos utilizais este medio para sacar esa tension que teneis, pero yo solo intento que veais que no estais tan mal como pensais, alomejor dentro de los cuerpos policiales teneis vuestra razon, pero no llevarlo al extremo de agobiaros como se os ve. Hoy ser Guardia Civil es una envidia ;-)

Y me retiro que me atizais a mi tambien :carca:-) Viva la Guardia Civil :salu:[/quote]

Que venga uno de fuera a darnos lecciones a los de dentro, sobre lo nuestro, es de egocéntrico total.

¿qué es para vosotros la felicidad?
    yo no soy guardia civil, soy militar lo cual creo que está peor, visto, considerado y obviamente pagado que la guardia civil. El que ha abierto el post debería preguntarse más bien que es lo que a él le hace (o haría) feliz.
    La felicidad es muy relativa y cada cual la encuentra de un modo distinto y por supuesto tu trabajo hará que aumente o disminuya esa felicidad pero nunca podrás basar tu felicidad en tu trabajo (si no vas muy jodido).
    para algunos, seguridad ciudadana será el trabajo más gratificante del mundo........para otros un coñazo, para algunos trabajar en el SEPRONA una delicia......otros se morirían si los dejan en mitad del campo más de dos horas seguidas. Chaval (si me lo permites, si no disculpa) piensa que te haría feliz a ti, no que hace felices a los demás.
    Si mi experiencia te sirve de algo pues.....no vivo en mi ciudad, mi nómina no tiene más de tres cifras, a mi compañera de habitación le huelen los pies y no puedo pagarme un piso fuera, mi ex pareja se cansó de que no pudiese verlo todos los días (en ocasiones ni todas las semanas) y en lugar de dejarme, decidió darme una cornamenta que ya la quisiera el padre de Bambi para si, mi sargento es un chuloplaya maleducado y gilipollas que se permite el lujo de tratar a compañeros que podrían ser su padre como si fuesen mierda, pero....el trabajo que hago me gusta, he encontrado en mis compañeros casi una familia (con algunos obviamente) tengo mandos cabrones, pero otros sin embargo están dispuestos a echarte el cable si pueden.
    La guardia civil, el ejército (como casi todas las profesiones creo yo) tiene cosas buenas y cosas malas, gente buena y gente mala dentro, valora todas las opciones posibles,desde que seas un super guardia civil que acabe con el terrorismo y tu figura sea recordada a lo Duque de Ahumada, que es poco probable pero algunos sueñan con eso.....o que acabes deteniendo a borrachos y ni te den las gracias, que es lo más normal. Depende las expectativas que te crees, así de grande o pequeño será el porrazo que te metas.
    Aunque si me permites un pequeño consejo.....nunca desprecies el trabajo de tus futuros compañeros, intenta quedarte con todo lo bueno que puedas sacar de tus compañeros y aprender de cada batacazo que te pegues y por supuesto, cuando termine el turno.......quítate el uniforme de la cabeza también, que no todo en la vida es trabajo, leches!!!!!
    un saludo a todos
    POSDATA: a los que seáis felices, a los que no, a los que tengáis días buenos y malos ect, no os lo dicen muy a menudo pero GRACIAS por vuestro trabajo

General de Division Avatar de pastor

[quote user="Civildetrafico" post="799700"]Era una metafora, las plazas no se pueden ceder ni "regalar"... solo intentaba que vierais un poquito vuestro alrededor, para que sepais que a pesar de estar jodido con todo lo que decis teneis un trabajo mas que digno.

Que vale que me direis que yo no soy guardia, pero si mis allegados, y solo digo mi experiencia personal, en la calle trabajando en la construccion con 16, y acabando echando 12 horas de lunes a viernes y sabado mañana y cambiandome los turnos, entrar de noche y salir de noche (en invierno de 7 a 19:00)... perder audicion y enfermarme por la contaminacion (industria naval).

Que lucheis por vuestros derechos?, PERFECTO, yo os diré que fui enlace sindical en mi ultimo trabajo y que lleve a la empresa a juicio ganandolo yo... pero tanto como para ser infeliz como GC de verdad?, creo que algunos utilizais este medio para sacar esa tension que teneis, pero yo solo intento que veais que no estais tan mal como pensais, alomejor dentro de los cuerpos policiales teneis vuestra razon, pero no llevarlo al extremo de agobiaros como se os ve. Hoy ser Guardia Civil es una envidia ;-)

Y me retiro que me atizais a mi tambien :carca:-) Viva la Guardia Civil :salu:[/quote]

Me va a decir usted de la construcción que empecé a trabajar en ella con 13 años, un mes de julio del 73 y trabajando 14 horas diarias, y en tiempos en los que ni por asomo había las máquinas que existen hoy en día.

Por cierto ¿ no habrá trabajado usted en el campo otras doce o catorce horas diaria arrancando lentejas ? ¿ no ? yo si.

Y partiendo de esa objetividad, quisiera que mi salario respondiese a las características técnicas de mi trabajo . . . al igual que lo tienen los mossos o los erchanchas . . . y mira que para nosotros los buscadores de empleo de camarero. No tuvimos la suerte ni en tiempos de bonanza de ver subidos nuestros salarios y si al contrario.

... En cuanto a la envidia . . . esa dura lo que dura un enfrentamiento con dos o tres borrachos o ese energúmeno que te amenaza con llevarte a los tribunales de plaza castilla por haberle denunciado....

... Seamos serios y cada uno en lo suyo . . con sus alegrías y pesares.

:mariguano:-)

Un trabajo digno requiere trabajar para una empresa digna.

Una empresa digna se preocupa de que sus trabajadores disfruten una vida digna.

Nunca seremos una empresa digan mientras sigamos siendo guardias con galones.

Si no eres guardia nunca entenderas lo que ocurre y como funciona la guardia civil.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=pZdpuMyObsI

Mira este enlace y sabrás como es ser miembro de la Guardia Civil o de cualquier otro cuerpo de seguridad....

Con eso te contesto, si al verlo, todavía quieres serlo, entonces serás un buen Guardia Civil

sinceramente....no. Y cada dia menos.
    Me metí en la "empresa" de manera completamente vocacional y dejndo de lado otras opciones muy interesantes...el primer dia en la academia pensé..."bueno, ya mejorará". Hoy, despues de 8 años no ha mejorado y no he dejado de repetirme la dichosa frase.
    Para mi, a dia de hoy, la GC es una combinacion entre la isla de tortuga y cualquier regimen totalitario bananero

Después de 6 años...... NO!
    Medios precarios , sueldo mejor ni hablar , muchos mandos retrasados mentales , todo lleno de agujeros , pelotas , mamoneos y sin verguenzas , mas de uno se pone horas por la cara y son los que menos hacen , trabajan 4 y se tocan los cojones 40 ... enfín ... FATAL

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores