Bueno, la felicidad es algo muy relativo ya que cada persona tiene su propia experiencia y su propia "unidad de medida". En mi caso particular yo soy bastante feliz con mi vida en general, tengo salud, amor, familia, amigos, aficiones y además un trabajo.... que si bien me da algún que otro varapalo ocasional en el conjunto de mi vida también me da una seguridad y un soporte económico que me permite disfrutar y sostener mis otras cuestiones importantes y más prioritarias (para mi).
Si hablamos del trabajo en sí y de la felicidad que me puede aportar, pues reconozco que han existido momentos muy felices y también otros bastante "infelices", pero todo se reduce a momentos muy definidos. Intentar descifrar si un trabajo te hace feliz o si te aporta felicidad (en una forma abstracta) o no es algo un poco "absurdo" (sin animo de ofender), ya que solo son retazos de momentos que forman parte de un trozo del conjunto de cosas que te aportan felicidad o infelicidad en tu vida y no creo que nadie base únicamente su vida o felicidad en algo tan superficial y circunstancial como un trabajo, es como si juzgáramos o valoramos el estado de un vehículo por como están sus neumáticos y no por el resto de cosas que lo forman. En conclusión, pienso que tener momentos de felicidad o infelicidad en el trabajo no tiene porque interferir en mi sensación general de felicidad con la vida, que a Dios gracias tengo.