[quote user="Naranjin" post="819212"][quote user="alitos" post="803895"]Cuando me llegue la nómina de diciembre y tenga que pasar 5 semanas de Navidad y la cuesta de enero con 1500 euros me acordaré del día que entré aquí cuando pude haber hecho cosas bastante mejores.[/quote]
cosc:-)[/quote]
Que bonito esos 1500 y pico que cobraba de eventual...no como los 1360 que he cobrado este ultimo mes con trienio inclusive.
Que bonito aquel descuento de Renfe que me permitía junto con el sueldo de entonces bajar todos los meses 4 días de permiso continuado a ver a mi familia.
Que bonito cuando siendo eventual patrullaba las calles como tanto había soñado, con ilusión de hacer especialidad en un par de años a todo lo mas y posiblemente ascender...no como ahora que estoy forzoso en un cuartucho oscuro con monitores, frustrado, sin poder cambiar de destino, ni hacer especialidad...
Que bonito cuando tenia 6 días de asuntos particulares, lo dividía en dos veces, 3 días mas dos libres y me iba a ver a la familia.
Que bonito el dia que estrenamos uniformidad nueva...y luego al mes nos la quitan y ponen el uniforme de diario...para lucirlo escondido en el cuarto oscuro lleno de monitores...
Que de cosas bonitas...
Marcadores