[quote user="gonnn" post="787205"]Gracias por contestar, pero pregunto esto porque he leído que la Guarida Civil tiene un índice altísimo de suicidios y de bajas por enfermedades psicológicas y todo esto lo quiero tener en cuenta para saber que me espera dentro. Aunque no creo que las respuestas, sean cuales sean, me hagan cambiar mi decisión de pertenecer a la Guardia Civil.[/quote]
Lo de los suicidios es muy relativo. Si todo el mundo tuviera acceso a un medio tan "sencillo" o indoloro para quitarse la vida, a lo mejor el mayor índice de suicidios lo tendría el gremio de camareros, o cualquier otro. No se si me explico con esto.
La gente que se suicida pues probablemente influya la situación personal o mental mas que la laboral, pues nadie te obliga a ser Guardia Civil. Quiero decir con esto que, si estas tan absolutamente mal, te puedes pedir una excedencia o sencillamente buscas otra cosa. No ser Guardia y llegar a la desesperación mas absoluta.
Es mi opinión eh, que no quiero herir sensibilidades ni nada, que a veces no se puede expresar escribiendo lo que uno piensa de un tema sin parecer frívolo.
Marcadores