[quote user="DOMYOS27" post="787404"]En mi experiencia en el cuerpo de la Guardia Civil, he tenido buenos momentos, y malos y muy malos, sin hallar un término medio. Con esto decirte que si te gusta la profesión adelante, pero también que sepas que eso de la felicidad, puede ser un tema, que una persona (por así decir) con más graduación que tú, pueda Vulnerártelo impunemente en cualquier momento, jugando con tu vida y la de tu familia, de hay el problema con tanta jerarquía, y luego también citar a los abundantes pelotas que trepan por todos sitios, para intentar vender al máximo posible de compañeros para conseguir sus propios objetivos. Esto es como la vida misma. Al principio te hinchas el pecho cuando subes al terrano, luego después de un buen golpetazo, lo empiezas a ver como un trabajo más, con el cual alimentas a tu familia, con sus cosas buenas y malas.
Aún así si te gusta para adelante y suerte en la oposición.
Viva la Guardia Civil... :spain: :spain: :spain: xbridxxbridx
xbridx
[/quote]
Muy bien explicado, yo sin ir mas lejos soy hijo del Cuerpo, somos 3 hermanos los que pertenecemos al Cuerpo, y ninguno de nosotros entró engañado, digamos que ya veníamos adoctrinados de casa, pero aún así y todo, he de decir que he visto cosas y barbaridades que jamás en mi vida he podido pensar que ocurriesen en una Institución del calibre de la Gc....a día de hoy si que puedo decir que estoy curado de espanto y que cualquier cosa que me cuenten que pasa aquí dentro me la creo y ya no me sorprende... :roll:
Marcadores