[quote user="gonnn" post="788236"]Soy una persona bastante activa y lo que menos me gustaría sería estar parado todo el día, ¿creéis que en un pueblo de unos 5000 a 10000 habitantes habría trabajo o me quedaría aburrido esperando alguna incidencia?
Gracias a todos por vuestras respuestas, muchas me han parecido muy sinceras y constructivas.[/quote]
Donde te refieres?? en el servicio de montaña??
Compi esa gente no para, son putas maquinas, son los que van a sacarte cuando te quedas atrapao,los guardias normales nos cagariamos si tenemos que hacer lo que hacen ellos, esos entrenan a diario por hobby, se ponen sus entrenamientos cuando quieren, hacen simulacros, los cursos periodicos de reciclaje que pasan son para cagarse, montaña es vivir para la montaña, si no lo vives no pasas el curso, los destinos son pueblos no muy grandes pero bonitos, hablabas de los pirineos, estan en vielha , puigcerdá , jaca....
he conocido a muchos en mis años de grs....sontodos superbuena gente amante de la montaña, eran los instructores de las maniobras de montaña, les he visto hacer deporte, correr he visto los ritmos que llevaban....yo soy bastante deportista pero estos son fuera de serie, ninguno pasa de 80 kilos. les he visto hacer 20 dominadas agarrandose con un dedo, montaña son palabras mayores....tienes que verte muy capacitado para eso.
Dices que tienes 19 años,no tienes selectividad?????? Yo si fuera tu me presentaria a escala superior de oficiales, aqui es un chollo se puede presentar uno con selectividad, en el CNP no podrias, hay que tener una carrera de ingenieria para presentersarse, se ve que alli los quieren listos y competentes....
Sácate selectividad y preséntate a la escala superior de oficiales, a ver si apruebas y hacemos la guerra desde dentro.....
Marcadores