Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 255

Re: ¿Sois felices como guardias?

[quote user="Alfa-Bravo" post="788267"]Poco más que decir que el resto de compañeros que han opinado. Yo si m considero feliz con mi trabajo, pero si es cierto que mi visión ha cambiado muchisimo con el transcurso del tiempo y años de servicio. Sales con el chip de la academia del honor, la honradez, el compañerismo, y despues t das cuenta de la desidia, el puteamiento, y en egeneral el desanimo al que te obligan. El primer día de servicio sali fue con un caimán, y en las primeras 8 horas d mi vida vi ciertos comportamientos y actitudes que m dejaron flipado. Ahora con el tiempo lo comprendo perfectamente y no se si cuando tenga su edad yo sere peor.
    Serás feliz a medias, pero no esperes nunca nada de nadie, mucho compadreo, mucho caciquismo, e indefensión. Todo esta claro q ue no va a ser malo, t vas a encontrar situaciones q te van satisfacer a nivel interior mucho, pero olvidate de tu anterior vida tal y como la conocias y esperate una forma de vida y de afrontar el dia a dia con unas reglas del juego injustas para lso que estamso en lo mas bajo del organigrama[/quote]

Es la mejor definicion que existe de lo que tenemos me siento muy identificado con tu argumento por ponerle un pero solo añadiria que ademas de aguantar lo que as puesto seguramnte te tiraraas muxisimos años fuera de casa y eso magnificara tus sensaciones

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene una. Preocupate solamente de conseguir un empleo estable, que guardias los hay de todo tipo. Sino vales o no te gusta Seguridad ciudadana, siempre puedes hacer una especialidad acorde con tus intereses, cualidades o preferencias. Suerte.

La felicidad en la GC está reservada (como muchas otras cosas) a unos pocos individuos...

Esa pregunta tiene tantas respuestas como personas,depende de cada uno,depende de lo que quieras,que lo que esperes llegar a ser y en muchos casos de si te conformas con lo que tienes.Chao

Si no eres feliz en tu vida privada , la guardia civil no va a mirar x tu felicidad...

NO

Yo estuve muy mal, hasta el punto de querer dejarlo pero ahora estoy muy agusto tanto con los jefes como con los compañeros.

Yo con buenos compañeros y jefes este trabajo no lo cambio por ninguno a pesar de que hay momentos que te jode mucho ir a currar (navidades por ejemplo)

El trabajo tiene muy buenos momentos, como cuando sabes que ayudas a alguien o cuando tienes o estas con buenos compañeros...pero en general creo que son mas las desilusiones, y pronto te das cuenta de las muchas mentiras que hay. Al final no deja de ser un trabajo, haces tus horas lo mejor que puedes y pa casa, esa es la vida real :salu:

[quote user="red-cap" post="788567"]Yo estuve muy mal, hasta el punto de querer dejarlo pero ahora estoy muy agusto tanto con los jefes como con los compañeros.

Yo con buenos compañeros y jefes este trabajo no lo cambio por ninguno a pesar de que hay momentos que te jode mucho ir a currar (navidades por ejemplo)[/quote]

Disfruta mucho de esto que estas viviendo, pero es cuestión de tiempo que llegue un mando malo, y desarme esa eficiencia que teneis ahora,en la guardia civil son todos procesos ciclícos, lo importante es luchar siempre y no perder la cabeza en ninguno.

Si eres lo suficientemente inteligente, no serás Guardia Civil.

Si no, ya sabes, tarde, mañana y noche y un, dos un, dos, un, dos, patatas y arroz.

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores