Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255
  1. #1

    ¿Sois felices como guardias?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
    Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
    Un saludo

  2. #2

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    No creo que sea una pregunta adecuada.

    Te deseo mucha suerte en la oposición si decides presentarte.

    Trabajo y constancia es lo que necesitas, no saber si somos felices o no.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    [quote user="gonnn" post="787194"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
    Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
    Un saludo[/quote]


    Debes preguntarte el motivo por el que quieres ser guardia civil, solo eso debes preguntar.


    :mariguano:-)

  4. #4

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    [quote user="gonnn" post="787194"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
    Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
    Un saludo[/quote]

    Este trabajo es como un matrimonio, tiene sus momentos.

  5. #5

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    Gracias por contestar, pero pregunto esto porque he leído que la Guarida Civil tiene un índice altísimo de suicidios y de bajas por enfermedades psicológicas y todo esto lo quiero tener en cuenta para saber que me espera dentro. Aunque no creo que las respuestas, sean cuales sean, me hagan cambiar mi decisión de pertenecer a la Guardia Civil.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    No es el mejor trabajo del mundo. Ni el mejor pagado. Es ingrato. Pasas frio. Pasas calor. Afecta a tu familia, salud y rutinas. Te sentirás desarraigado según donde estes. Momentos buenos y malos. Compañeros buenos y malos. Jefes buenos y malos.

    Hay que tener vocación, como en cualquier cuerpo policial, aunque este tiene algunas cosas que hacen que incluso necesites un poco mas de esa vocación para no tirarte de los pelos.

    Personalmente sí lo soy, aunque cambiaría muchas cosas para serlo mas.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    [quote user="gonnn" post="787205"]Gracias por contestar, pero pregunto esto porque he leído que la Guarida Civil tiene un índice altísimo de suicidios y de bajas por enfermedades psicológicas y todo esto lo quiero tener en cuenta para saber que me espera dentro. Aunque no creo que las respuestas, sean cuales sean, me hagan cambiar mi decisión de pertenecer a la Guardia Civil.[/quote]

    Lo de los suicidios es muy relativo. Si todo el mundo tuviera acceso a un medio tan "sencillo" o indoloro para quitarse la vida, a lo mejor el mayor índice de suicidios lo tendría el gremio de camareros, o cualquier otro. No se si me explico con esto.

    La gente que se suicida pues probablemente influya la situación personal o mental mas que la laboral, pues nadie te obliga a ser Guardia Civil. Quiero decir con esto que, si estas tan absolutamente mal, te puedes pedir una excedencia o sencillamente buscas otra cosa. No ser Guardia y llegar a la desesperación mas absoluta.

    Es mi opinión eh, que no quiero herir sensibilidades ni nada, que a veces no se puede expresar escribiendo lo que uno piensa de un tema sin parecer frívolo.

  8. #8

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    No es el mejor trabajo del mundo

    Pero me gusta ser policia

    Si no tienes vocación puede ser un infierno

    Un Saludo

  9. #9

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    Te darás cuenta de la mente retorcida de algunos "clientes", y de lo mala que puede llegar a ser ciertas personas... y que siempre son las mismas... y empezarás despreciar cierta multiculturalidad... En fin, que si quieres ser feliz quizás no sea el trabajo ideal, pues verás la realidad que te rodea, hasta sus secretos más oscuros. En los medios de comunicación no sale ni un 1%.

  10. #10

    Re: ¿Sois felices como guardias?

    Soy de los que pienso que la felicidad no la provoca un trabajo y si alguien necesita que se la facilite el trabajo es que tiene carencias en otros aspectos
    La vocación es un cuento chino ya que es un trabajo como cualquier otro.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores