Felicisimo, soy felicisimo, me parto el culo de risa de lo feliz que soy, cada dia mas rico, perdon digo mas pobre. Si soy FELICISIMO
Aver yo conozco unos cuantos casos que siendo guardias se han ido a la P.Nacional peroal reves no conozco ninguno.
Respecto a especialidades no tienes que pedir permiso al jefe solo que hay alguna en concreto que van a dedo GAR y Montaña no estan entre esas ultimas.
Mi consejo personal es CNP sin entrar en lo que se refiere a profesion tu aparte de trabajar me imagino que tendras una vida, te guste divertirte etc, pues segun salgas de profesional en la G.Civil lo mas seguro esque te vallas destinado a la españa profunda donde te puedes morir de asco tanto profesionalmente como personalmente, sin embargo la comisaria mas pequeña de la P.Nacional esta ubicada en nucleos grandes donte tienes de todo.
Felicisimo, soy felicisimo, me parto el culo de risa de lo feliz que soy, cada dia mas rico, perdon digo mas pobre. Si soy FELICISIMO
[quote user="kawasaky02" post="798856"]Aver yo conozco unos cuantos casos que siendo guardias se han ido a la P.Nacional peroal reves no conozco ninguno.
Respecto a especialidades no tienes que pedir permiso al jefe solo que hay alguna en concreto que van a dedo GAR y Montaña no estan entre esas ultimas.
Mi consejo personal es CNP sin entrar en lo que se refiere a profesion tu aparte de trabajar me imagino que tendras una vida, te guste divertirte etc, pues segun salgas de profesional en la G.Civil lo mas seguro esque te vallas destinado a la españa profunda donde te puedes morir de asco tanto profesionalmente como personalmente, sin embargo la comisaria mas pequeña de la P.Nacional esta ubicada en nucleos grandes donte tienes de todo.[/quote]
Pues ale majo, a la poli que allí te dan el duro a seis pesetas.
[quote user="doctorlatigo" post="798861"][quote user="kawasaky02" post="798856"]Aver yo conozco unos cuantos casos que siendo guardias se han ido a la P.Nacional peroal reves no conozco ninguno.
Mi consejo personal es CNP sin entrar en lo que se refiere a profesion tu aparte de trabajar me imagino que tendras una vida, te guste divertirte etc, pues segun salgas de profesional en la G.Civil lo mas seguro esque te vallas destinado a la españa profunda donde te puedes morir de asco tanto profesionalmente como personalmente, sin embargo la comisaria mas pequeña de la P.Nacional esta ubicada en nucleos grandes donte tienes de todo.[/quote]
Pues ale majo, a la poli que allí te dan el duro a seis pesetas.[/quote]
Pués entonces es más caro no? No sale rentable.... Xfumx:-
Otro post de tantos en que la gente descarga sus frustraciones...
A la pregunta del post, mi respuesta es SI. Cualquiera que haya trabajado en la calle antes sabrá explicarte los motivos...
Algunos miden la valía de un trabajo por el sueldo, otros lo hacemos por la satisfacción personal que nos reporta. Para mi, trabajar en la Guardia Civil es una aventura que me ha permitido vivir experiencias que otros solo ven en las películas o en reportajes de televisión.
Coger el todoterreno, cruzar el monte, ir a un acantilado a vigilar la costa y ver amanecer junto al compañero, es una experiencia única. Hay gente que paga por cosas como esas, a mi me pagan por ello.
Hay gente que se presenta voluntario para trabajar gratis en Cruz Roja o Protección Civil, a mi me pagan por ello. Habrá gente que no encuentre satisfacción personal alguna en ayudar a alguien, yo si la encuentro y es una experiencia que para mi no tiene precio alguno.
----------------------
Luego hay mucho "entiendetodo" que opina que somos "la policía peor pagada de Europa.." Y lo dicen como si de expertos en la materia se tratara, hablando de oídas, desconociendo que el sueldo de un guardia es superior al de un Carabinieri italiano o un guardia portugués, eso ya sin mencionar a policías de Grecia, Rumanía, Polonia, Ucrania, República Checa o cualquier otro país de Europa del Este (que también es Europa). Para ellos solo somos comparables con los Policías de Francia, Reino Unido o Alemania, ocultando que un médico, un barrendero o un camarero de estos países también cobra mucho más que los correspondientes españoles.
No, no soy feliz como guardia, y creo que a medida que pasen los años lo sere menos.Si tienes otras opciones economicas-laborales, aprobechalas.Que entrar en el cuerpo sea tu ultima carta a jugar en caso de que no tengas otro medio de ingresos economicos al que agarrarte.Sacrificas demasiado para lo poco que recives( basicamente una nomina mal pagada y en ocasiones una vivienda gratis).Mi opinion y mi recomendacion personal.Un saludo.
[quote user="Icue" post="799127"]Otro post de tantos en que la gente descarga sus frustraciones...
A la pregunta del post, mi respuesta es SI. Cualquiera que haya trabajado en la calle antes sabrá explicarte los motivos...
Algunos miden la valía de un trabajo por el sueldo, otros lo hacemos por la satisfacción personal que nos reporta. Para mi, trabajar en la Guardia Civil es una aventura que me ha permitido vivir experiencias que otros solo ven en las películas o en reportajes de televisión.
Coger el todoterreno, cruzar el monte, ir a un acantilado a vigilar la costa y ver amanecer junto al compañero, es una experiencia única. Hay gente que paga por cosas como esas, a mi me pagan por ello.
Hay gente que se presenta voluntario para trabajar gratis en Cruz Roja o Protección Civil, a mi me pagan por ello. Habrá gente que no encuentre satisfacción personal alguna en ayudar a alguien, yo si la encuentro y es una experiencia que para mi no tiene precio alguno.
----------------------
Luego hay mucho "entiendetodo" que opina que somos "la policía peor pagada de Europa.." Y lo dicen como si de expertos en la materia se tratara, hablando de oídas, desconociendo que el sueldo de un guardia es superior al de un Carabinieri italiano o un guardia portugués, eso ya sin mencionar a policías de Grecia, Rumanía, Polonia, Ucrania, República Checa o cualquier otro país de Europa del Este (que también es Europa). Para ellos solo somos comparables con los Policías de Francia, Reino Unido o Alemania, ocultando que un médico, un barrendero o un camarero de estos países también cobra mucho más que los correspondientes españoles.[/quote]
Lo que cuentas es muy bonito de cara a la galería, pero el chaval, si quiere realizar funciones policiales de verdad, que oposite a P.N.
De acuerdo con el compañero Alitos
Viva España y la Guardia Civil!!!
[quote user="Krammer" post="799249"]No, no soy feliz como guardia, y creo que a medida que pasen los años lo sere menos.Si tienes otras opciones economicas-laborales, aprobechalas.Que entrar en el cuerpo sea tu ultima carta a jugar en caso de que no tengas otro medio de ingresos economicos al que agarrarte.Sacrificas demasiado para lo poco que recives( basicamente una nomina mal pagada y en ocasiones una vivienda gratis).Mi opinion y mi recomendacion personal.Un saludo.[/quote]
Se recibe muy poco para la gran formacion que tienen algunos............................(aprobechalas,r ecives....................eso solamente en 4 lineas).
Sin comentarios.
Marcadores