Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 255

Re: ¿Sois felices como guardias?

Esta empresa es una p. m. bien grande, he perdido todo el tiempo que he empleado en ella. El día que me vaya de aquí no miraré para atrás ni a los lados, pero nadie me devolverá las horas nocturnas o festivas, que me han robado. Espero que bajen el sueldo a 500 e. a ver si desaparece. Cuando os deis cuenta ya estaréis dentro, esta empresa esta echa para unos cuanto que exprimen al resto.

Esta empresa es una p. m. bien grande, he perdido todo el tiempo que he empleado en ella. El día que me vaya de aquí no miraré para atrás ni a los lados, pero nadie me devolverá las horas nocturnas o festivas, que me han robado. Espero que bajen el sueldo a 500 e. a ver si desaparece. Cuando os deis cuenta ya estaréis dentro, esta empresa esta echa para unos cuanto que exprimen al resto.

Esto es una p. m. bien grande, esta hecha para unos cuantos vividores que exprimen al resto y por cierto sacando además buen provecho económico. He desperdiciado todo mi tiempo en esta empresa, lo peor es que cuando te das cuenta ya estás dentro.

No te preocupes serás feliz y te rascaras la barriga si te comes unas buenas trancas. Perdona la expresión es el saliente que te agría el carácter, los libres me expreso mejor.

[quote user="pisca" post="805005"]Esta empresa es una p. m. bien grande, he perdido todo el tiempo que he empleado en ella. El día que me vaya de aquí no miraré para atrás ni a los lados, pero nadie me devolverá las horas nocturnas o festivas, que me han robado. Espero que bajen el sueldo a 500 e. a ver si desaparece. Cuando os deis cuenta ya estaréis dentro, esta empresa esta echa para unos cuanto que exprimen al resto.[/quote]

Anda que no, a ver si explota ya

Hay muchas cosas que cambiar...La cuestión es... Como lo hacemos?

[quote user="gonnn" post="801657"]A todos los que preguntan, no, no soy ni periodista ni psicólogo ni un troll... solo soy alguien que quiere ser policía, (tengo 20 años, por si a alguien le interesa, jeje) pero que no tiene claro a que cuerpo opositar, aunque tengo claro que no me interesa la Policía Local y que me gustan mucho varias de las especialidades de la Guardia Civil.[/quote]
    no te hagas lios...paga las facturas...punto

Soy feliz viendo como la GC es la policía que menos cobra , siendo la que más horas trabaja y una de las que tiene más ámbito competencial,
    Soy feliz viendo como la GC no tiene regulados sus turnos laborales, cambiando los turnos bajo el genérico abyecto de "necesidades del servicio",
    Soy feliz viendo como la GC le quita dinero de sus miserable nóminas a agentes que no denuncian "lo suficiente",
    Soy feliz viendo como la GC tiene asociaciones OBLIGATORIAS para todos sus miembros, de las que les es imposible darse de baja,
    Soy feliz viendo como la GC perdió entre un 5 y un 10% de sus nóminas.
    Soy feliz viendo como la GC ha tenido congeladas sus retribuciones durante mucho tiempo,
    Soy feliz viendo como la GC gestiona el material, acuartelamientos y personal,
    Soy feliz viendo como la GC tiene montado su actual despliegue territorial (igual que en el s. XIX)
    Soy feliz viendo como la GC y el resto del funcionariado va a perder su paga de Navidad.
    Soy feliz viendo como la GC y el resto del funcionariado va a perder sus días de asuntos propios.
    Soy feliz viendo como la GC paga igual a un agente de oficinas que a uno que se juega la vida en la calle y hace noches y fiestas...

La Felicidad es algo abstracto, utópico y muchas veces incomprensible...

[quote user="tedacuen" post="805486"]Soy feliz viendo como la GC es la policía que menos cobra , siendo la que más horas trabaja y una de las que tiene más ámbito competencial,
    Soy feliz viendo como la GC no tiene regulados sus turnos laborales, cambiando los turnos bajo el genérico abyecto de "necesidades del servicio",
    Soy feliz viendo como la GC le quita dinero de sus miserable nóminas a agentes que no denuncian "lo suficiente",
    Soy feliz viendo como la GC tiene asociaciones OBLIGATORIAS para todos sus miembros, de las que les es imposible darse de baja,
    Soy feliz viendo como la GC perdió entre un 5 y un 10% de sus nóminas.
    Soy feliz viendo como la GC ha tenido congeladas sus retribuciones durante mucho tiempo,
    Soy feliz viendo como la GC gestiona el material, acuartelamientos y personal,
    Soy feliz viendo como la GC tiene montado su actual despliegue territorial (igual que en el s. XIX)
    Soy feliz viendo como la GC y el resto del funcionariado va a perder su paga de Navidad.
    Soy feliz viendo como la GC y el resto del funcionariado va a perder sus días de asuntos propios.
    Soy feliz viendo como la GC paga igual a un agente de oficinas que a uno que se juega la vida en la calle y hace noches y fiestas...

Entiendo que tienes el modo ironico activado al escribir todo esto: ;-)

La Felicidad es algo abstracto, utópico y muchas veces incomprensible...[/quote]

Hombre yo creo que no se trata de buscar o no la felicidad en el cuerpo, yo creo que lo fundamental para poder aguantar en la benemerita es tener vocacion.
    ten en cuenta que la mayoria de los guardias somos hijos del cuerpo y hemos nacido y criado en cuarteles de los pueblos perdidos de este pais y lo hemos mamado desde la cuna y nuestra vision de la guaradia civl no es la misma que una persona que venga de la calle como solemos decir.
    entonces si somos felices o no no te podria decir pero somos lo hemos querido desde pequeños y con eso estamos satisfechos.

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores