[quote user="Civildetrafico" post="787288"][quote user="gonnn" post="787194"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
Un saludo[/quote]

Hola yo soy tambien opositor, no me interpretes mal pero creo que tu comentario sale de la inseguridad que tienes referente a como sera tu vida si sacas la oposicion. Yo te diria que si de verdad te gusta no pidas opinion a nadie, piensa de verdad si te gustaria ser Guardia y por qué, en mi caso es por que me siento patriota, y me gusta la diciplina en el trabajo, aparte me gusta la funcion policial y por que cada vez que veo un nissan de la Civil se me ponen los pelos de punta, yo creo que es suficiente ¿no?, pues tu lo mismo... ahora bien, si lo que andas buscando es comodidad, y un buen salario yo elegiria otra profesion, como por ejemplo Policia Local. Yo estoy seguro que andare feliz aunque me paguen 1.100 € y eche mas horas que un reloj, (estoy aconstumbrado) pero como hare lo que me gusta las horas se me pasaran volando y sere feliz. Me voy a estudiar Saludos y que tengas suerte si te presentas xbridx[/quote]

Tranquilo estimado opositor.
Los cambiaran tarde o temprano, estan algunos mal, con daños, el seguro no es el mejor, estan en lista de espera de la ITV, y las ruedas son de F1 lisas , por eso del agarre en seco, , pero hombre para que te ponga los pelos de punta no es,:carca:-) :carca:-) :carca:-)

Que tambien hay coches que funcionan bien :carca:-) :carca:-) y hasta tienen su revision y todo.

Otra cosas que sabemos los GC es reirnos de nosotros