[quote user="Munifex" post="787352"]Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. La Guardia Civil no quiere a los que se creen "super guardias" ya que su frustración y osibilidades de baja son enormes, quiere a tipos normales que trabajen y que se olvide del curro al llegar a casa.-[/quote]
Esa es la cuestión, hay muchos "supervocacionales" a los que dicen que no les importa el sueldo, ni las horas, pero como bien dicen otros foreros en otro hilo, luego son los primeros en reclamar que les anotes sus 15 minutos que se han pasado, o que miran si han cobrado hasta el último céntimo, o siempre están quejándose del servicio, de los jefes, o de baja cuando se tercia para que corra el tiempo...anda que no estoy cansao de ver casos y casos así en los últimos 20 años...me parto yo la caja con algunos :carca:-) . Mucho patriota de hojalata anda metido en esta empresa, mucho honor mucha disciplina y mucha pamplina, y luego a la hora de la verdad ni rinden mas que nadie, ni son precisamente un ejemplo a seguir en ciertos aspectos como los que he comentado. A esa gente que tanto ama esto, que no considera esto como un trabajo mas, y que dicen que no les importa las condiciones laborlaes, ni el sueldo, ni que sea un trabajo fijo, que me digan cuantos de ellos se quedarían aquí si pagaran 700 euros, donde hoy te plantan en Gerona y mañana en Mahón, fuese un trabajo temporal con el riesgo de mañana irte al paro, y tener que jugarte los huevos con toda la morralla....que me digan cuantos permanecerían aquí, que me contesten con honestidad :roll: Menos mal que en las entrevistas de acceso ese cuento ya se lo pasan por el forro, (básicamente porque el 99% de la gente le suelta misma cantinela), pero esta gente que se cree que por tener vocación son mejores para este trabajo o que van a aguantar mejor que los que entran para dar de comer a su familia, me jartan de reír vamos... :carca:-) se ve que conocen a fondo esta empresa...de cojones... :shock:
Marcadores