[quote user="gonnn" post="787507"]La verdad es que a mi me gustaría entrar en la Guardia Civil a pesar de lo que he leído y me han contado de ella, pero no he descartado aún el opositar a la Policía Nacional, además he leído que ahora el CNP puede que tenga jurisdicción también sobre tráfico y exceptuando un par de especialidades creo que se hace más o menos lo mismo en los dos cuerpos, aunque no estoy muy seguro.
Lo que no tengo muy claro de la Guardia Civil es el estar en un destinado en un pueblo pequeño y no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando, eso es lo que peor llevaría.[/quote]
Cada demarcacion es un mundo: hay sitios pequeños donde hay muchisimo trabajo y pocos compañeros,y otros grandes donde no hay mucho trabajo en comparacion y hay mas compañeros. Asi que eso es relativo. Si que es verdad que en determinados destinos de GC es para aburrirse,.
Tampoco te creas que en ciertos destinos de CNP hay mas trabajo o avisos, ni que trabajen mejor en general. Repito que cambia mucho en los 2 sitios entre distintos destinos.
Despues tambien depende de uno y los compañeros para "ver" o "buscar" trabajo.
Marcadores