Poco más que decir que el resto de compañeros que han opinado. Yo si m considero feliz con mi trabajo, pero si es cierto que mi visión ha cambiado muchisimo con el transcurso del tiempo y años de servicio. Sales con el chip de la academia del honor, la honradez, el compañerismo, y despues t das cuenta de la desidia, el puteamiento, y en egeneral el desanimo al que te obligan. El primer día de servicio sali fue con un caimán, y en las primeras 8 horas d mi vida vi ciertos comportamientos y actitudes que m dejaron flipado. Ahora con el tiempo lo comprendo perfectamente y no se si cuando tenga su edad yo sere peor.
Serás feliz a medias, pero no esperes nunca nada de nadie, mucho compadreo, mucho caciquismo, e indefensión. Todo esta claro q ue no va a ser malo, t vas a encontrar situaciones q te van satisfacer a nivel interior mucho, pero olvidate de tu anterior vida tal y como la conocias y esperate una forma de vida y de afrontar el dia a dia con unas reglas del juego injustas para lso que estamso en lo mas bajo del organigrama
Marcadores