en fin..... os voy a contar lo que yo conozco de primera mano

mi novia es miembro del CNP ese que decis que es una maravilla, esta en una comisaria de las que se llaman locales es decir NO esta en Madrid Capital, esta en seguridad lo que quiere decir en puertas siempre las cuales realiza en la puerta orientando a la gentr que llega a la comisaria, su sueldo es un poco superior al mio (50€) y algunos meses yo hago mas horas o como me ha pasado en mayo yo hago menos, ahora bien yo tengo un pabellon el cual ella disfruta, con las ventajas que ello tiene, ademas de la residencia la posibilidad del parking y zona cerrada para que jueguen los niños.

Ella no cree que estemos tan mal como algunos dicen por aqui, yo con el 2 trienio y habiendo trabajao en la calle antes pienso que hay gente que no tiene ni **** idea de lo que hay afuera.

el tema de PL ya es diferente en el pueblo de mis padres donde hay un puestos de los pequeños cobran 1200, en Parla pueblo bien grande de Madrid andan jodidos jodidos con el tema de cobrar, cuando estaba destinado en Ibiza coincidia con 3 policias locales diferentes y cada una era un mundo, algunos piensan que todos los locales cobran 2000 euros y no les cambian nunca el turno.

En concluion que ni tanto ni tan poco en esta empresa por desgracia hay mucho cortijo pero tu experiencia se derivara de lo que vivas cada dia .