Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    De "humorista" a concejal de Cultura de Madrid

    Estos son algunos de los chistes que tuiteaba el nuevo concejal de cultura del Excelentísimo Ayto. de Madrid Ilustrísimo señor D. Guillermo Zapata:

    - Cómo meterías a cinco millones de judíos en un seiscientos?, en el cenicero.

    - Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que vaya Irene Villa a por repuestos.

    Si su hija hubiera sufrido un atentado no creo que fuera tan gracioso. Y yo me pregunto, sabe la gente lo que ha votado?
    Última edición por serafin; 14/06/2015 a las 01:14

  2. #2
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Estos son algunos de los chistes que tuiteaba el nuevo concejal de cultura del Excelentísimo Ayto. de Madrid Ilustrísimo señor D. Guillermo Zapata:

    - Cómo meterías a cinco millones de judíos en un seiscientos?, en el cenicero.

    - Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que vaya Irene Villa a por repuestos.

    Si su hija hubiera sufrido un atentado no creo que fuera tan gracioso. Y yo me pregunto, sabe la gente lo que ha votado?
    ¡Qué van a saber! La gente no tiene ni idea. Algunos dicen que cierta parte de la sociedad ha vota como borregos a PP y PSOE, pero es que ahora también cierta parte de la sociedad vota como borregos a "estos".
    Que disfruten lo votado. Echarán de menos tiempos pasados.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Las perlas de otro concejal de Carmena: "Una guillotina, una plaza pública y Gallardón"

    Pablo Soto, previsible responsable de Transparencia en el consistorio de Carmena en Madrid, es autor de algunas afirmaciones incendiarias en Twitter.

    Pablo Soto, el programador informático que concurrió a las elecciones en Ahora Madrid y previsible responsable del área de Participación Ciudadana y Transparencia, ha visto cómo algunos tuits del pasado se han viralizado pocas horas antes de la formación del nuevo ayuntamiento.

    Sus mensajes aluden al ex alcalde de Madrid y predecesor de Ana Botella Alberto Ruiz Gallardón, en referencia a su paso por el ministerio de Justicia. "Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada", dice en uno de ellos. En otro, afirma: "Y para mi próximo truco necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón".

    http://www.libertaddigital.com/espan...on-1276550470/

    Vaya ética, moral, educación, formas, sentido común, sentido de estado, de gobernar, y de democracia del “flamante” concejal de podemos madrileño…..con este “elenco” de lumbreras va a tener Madrid unos representantes a la altura de las grandes ciudades europeas….vaya que sí….todo un ejemplo de lo que debe ser un político en educación, formas, e ideas para lograr un buen gobierno y prosperidad para su ciudad.

    Crónica de una muerte anunciada….la que nos espera con semejante “elenco” de políticos… solo la falta armar al pueblo y lanzarlo contra quienes no piensan como el….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores