Cómo soy aficionado al deporte de las dos ruedas, acabo de ver cómo el señor Lorenzo ha encadenado su cuarta victoria en el circuito catalán de Montmeló. Pues me he quedado patidifuso cuando una buena parte de los asistentes le abucheaba y posteriormente volvían a silbar cuando se interpretaba el himno.
Qué cosas tan absurdas pasen en el mundo del futbol...pues vale; pero abuchear a alguien que se juega la vida....eso es de taraos.
Lo siento señores moderadores y público en general, pero si quieren vuestras mercedes me sancionan a pan y agua, pero no puedo reprimirme y tengo que decir, que esta gente, además de sufrir un retraso mental preocupante, tienen mala leche para dar y tomar.
Un día de estos prohíben el himno para no soliviantar o provocar a los provocadores…y se quedan tan anchos.
Marcadores