Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Están empezando por ahí a dar charlas sobre el tema, supongo que para el año que viene ya irá tocando a los Puestos...

Eso de la copia de la denuncia la verdad que en mi Comandancia se estila hace mucho y es lo más cómodo para nosotros, en vez de tres copias sacas cuatro y listo.

Es una vergüenza que el diputado del PNV afirme que la paz y la reconciliación se han consolidado en Euskadi, cuando hace unos días se permitió un acoso y humillación al cuartel de la GC de Oňati.

Espero que cuando atenten, los de eta, alqaeda, isis o quien sea, se acuerden que nosotros no somos nadie, solo números.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

ni a mi ni a muchos compañeros de mi quinta jamas nos informaron de absolutamente nada cuando algo de la legislación cambiaba, ahora existe el correo electrónico interno,que de vez en cuando informa de algo pero antes no había nada de nada.-(nos teníamos que buscar la vida escuchando el telediario todos los días) que es donde se informaba de la forma que debiamos actuar ( no os riáis que es la verdad)

Como sangrante ejemplo y no hace mucho tiempo un compañero veterano calificaba como abusos deshonestos,( delito ya derogado hace muchos años) una denuncia que estaba recogiendo de ese tema ,tras venir del pais vasco de hacer garitas durante una pila de años.-

Otros ya no sabemos de que color son las guías de pertenencia de las diferentes armas, otros denunciamos a la 1/92 lo que son infracciones penales, otros denunciamos por temas que no son de nuestra competencia temas que competen a los ayuntamientos, otros no sabemos si hay que escribir o no si hay algun incendio de hierbajos sin mas daños, o si alguna persona se ha desmayado y se la lleva una ambulancia del 112 porque se ha pegado un atracón de marisco , por ejemplo.-

Otros estamos de puertas a las 3 de la mañana ( solos digo) y no sabemos o no si tenemos que coger denuncias que son son urgentes, porque claro a ver donde esta el limite de atender bien al ciudadano, el jefe solo se encoge de hombros si le preguntas y así pasan los días los meses y los años, y esto no cambia en la **** vida, siendo los directos y únicos responsables de lo que hacemos que si es malo nos lo comemos y si es bueno nos lo comen.-

Estad pendientes del periódico y las noticias ya que es el mejor vademecun que tenemos y así sabremos mas o menos como actuar

Cita Iniciado por agulete Ver mensaje
    El 1 de julio entra en vigor el CP y la 4/15 seguridad ciudadana. EL 28 de octubre el antiguo LECrim ahora Código Penal Procesal
    Ese codigo procesal no se aprobo nunca , hay una modificacion pero es muy leve y no pone nada que el abogado se tenga que entrevistar antes , etc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores