Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    A mi que no me quiten de zona rural ni algarrobos,en la ciudad solo hay locos y mucho trabajo

  2. #12
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Cielosanto, y perder una policía low cost en el proceso?... Herejía!!!

  3. #13
    Me hace gracia el tema de la unificación, aprovechando el momento político según comentan, y ya de paso arreglar los temas de los ascensos, destinos de libre designación y condecoraciones. De verdad me resulta curioso.

  4. #14
    Pues yo creo que ganaríamos con la unificación, sobre todo en seguridad ciudadana. De hecho sería hasta bueno para el Gobierno, otra cosa es como pueda sentar en los escalafones de mando de ambos Cuerpos.
    Yo apoyo la reunificación ya que no quisieron meternos en la ley por la cual podríamos traspasarnos según elección personal.
    Un saludo.

  5. #15
    y que pasaria con las escalas de Oficiales y suboficiales de la GC?

  6. #16
    Propagandaaaaa barata, hace dos dias liaron la de la leche para que no nos incluyeran en la pasarela, si de verdad hubieran querido una unificacion, esa medida la hubieran visto con buenos ojos, porque hubiera sido un pequeño paso para una supuesta unificacion mas adelante. , algunos ya asumimos que eso cada vez es mas una utopia, y en lugar de intentar laboralmente ser una policia mas preparada y operativa, miramos la vida y el servicio desde la tranquilidad y relajacion, pensando en la hora que queda para terminar el "paripe" para volver a donde de verdad hacemos falta y miran por nosotros

  7. #17
    Estos del SUP nunca nos han "querido" demasiado, todo lo que venga de ese sindicato politizado no tiene el menor interés...

  8. #18
    Bueno, también podría el CNP integrarse en la GC y desaparecer.....eso también es unificación, no? ? los del SUP son geniales.....

    PD. Yo oposité a la GC , si hubiese querido tomar otro camino hubiese opositando al cnp o a una local. Que igualen nuestras condiciones laborales, pero ellos en su sitio y nosotros en el nuestro.

  9. #19
    Conociendo a nuestros queridos jefes cogerian las cosas malas de la GC las malas de la Nacional y sacarian una mierda policia


    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si, cacas las que quieras. Pero un horario perfectamente regulado (mal o bien, aunque indiscutiblemente mejor que el que tenemos nosotros) y del que conocen su cuadrante de todo el año no se lo quita nadie.
    Pues yo no quiero el turno de la nacional ni jarto vino. Mi cuñado tiene T M/N SLL Libra solo un fin de semana de cada 5... Con los cual los AP no le llegan ni para pipas. De que me sirve saber que libro el 25 de octubre si se que el 20 tengo una cena y tengo que trabajar si o si salvo que gasta AP??? Yo no se que voy a tener ese dia, pero si se que el 20 lo voy a librar y no voy a gastar AP

  10. #20
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    A mi que no me quiten de zona rural ni algarrobos,en la ciudad solo hay locos y mucho trabajo


    No se si lo dices en serio o en coña, pero es una gran verdad. La mayoria con el tiempo estamos en puestos cerca de la ciudad y no tenemos ni la decima parte de trabajo que la nacional.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores