Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Cuantos "sol y sombra" te has tomado compañero?
    Jajajajajaja

  2. #62
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Tranquis colegas, ya queda menos para que ocurrá algo, ahora bien nosé seguro que va a ser

    id leyendo periodicos e id informandoós, los de PODEMOS quieren el Ministerio de Defensa y sus acolitos, así que más de uno lo va a flipar

    seguramente los que están ahora (los de Genova), no van a volver a salir, así que los del Psoe y Podemitas, se unirán y los sacarán a todos/as

    por ende, parte del costo de esa unión es el M.I., así que alguno/as , van a flipar pues despues de los contactos con Aug y las ganas

    que tienen a nuestra empresa, nosé si seremos 80 mil en el paro u 80 mil policias nuevos.

    SALUDOS
    Quien sepa algo de historia ni siquiera toma en consideracion eso de "80.000 en el paro".
    Allá por la década tercera del pasado siglo y milenio, hubo un presidente de la Republica, que siendo elegido democraticamente, desmanteló una buena parte del ejercito regular creyendose que se volveria en contra de él por culpa de sus concesiones a Cataluña (esto me suena).
    Y no se preocupe usted que el coletas ed un anormal y un descerebrao, pero tonto no es. Ha leido demasiado a Manuel Azaña como para cometer sus mismos errores, eso sin mencionar de la imposibilidad legal de expulsar por arte de birli birloque a 80.000 funcionarios de carrera.
    Última edición por EnQAP; 23/06/2015 a las 19:28

  3. #63
    Estos del sup se ven de policías locales-autonomicos y ahora si quieren unificación.
    Ningún gobierno nos va a desmontar en todo caso nos cambia de nombre o nos desvincula del ejercito aunque no nos desmilitarice (llamada por ejemplo policia civil o policia civil federal o gendarmeria o guardia de asalto o .........) y absorvemos a la PN , somos un chollazo, está todo inventado solo son corta pegas de modelos, cambios de nombres y de mandos.
    Lo que resulte ya se verá.
    Es una teoría cualquiera sabe.

  4. #64
    Buenas noches: veo que todos teneís una visión clarísima ante un devenir incierto, no me he explicado bien, pero os voy a contar una anécdota real como la vida misma y que me sucedió a mí en persona, no vale mucho pero por lo menos la recuerdo. Sería 1970 cuando un servidor vestido de guardia civil y mi compadre Pepe caminabamos por el Puente sobre el rio Turia, el vestidor de Policia Armada (Gris) con su 9 mm. corte y su porra, yo con mis trinchas y mi 9 mm. largo. Me comentó algún día vosotros también llevareís porra (defensa), yo le argumenté cuarenta retailas que si eramos Fuerza armada, que si para arriba y para abajo, que nosotros no, etc. etc. (solo tenía 20 años).
    Hoy llevaís porras, chalecos, defensas, cascos, etc. etc. Lo dijo mi compadre Pepe hace 45 años y no se equivocó, y también les dijo a los señores del Cuerpo Superior de Policía (cuya uniformidad era de paisano) cuando se unificaron con el Cuerpo de Policia Nacional (los de marrón), lo siguiente: "ahora pasar por vestuario y mañana de azul, como yo" algunos se rieron en aquel momento al tiempo, Pepe les dijo, así me gusta, de azul, como yo.
    También me dijo Pepe que sabe mucho: que nosotros (Guardia Civil y Policia) somos los peones del ajedrez del tablero del Gobierno y a los peones se les pone en primera fila siempre, para eso son peones, Ahora después de haber pasado un gobierno totalitario y varios democráticos empiezo a creer que siempre hemos sido peones y lo seguires siendo, Hacer un decreto-ley es más fácil para el Ministro de turno que la maestra le mande a mi nieta que haga una redacción explicando que es una vaca o un árbol. El decreto lo hace el de siempre, clase c, lo rectifica el de siempre clase B, lo manda hacer de nuevo el de siempre Clase A, lo manda ha hacer de nuevo clase B, lo rehace clase C, tiene un preámbulo dos artículos, una disposición adicional, una transitoria, una derogativa, y sale el churro de siempre, para seguir más o menos como siempre, con la cachiporra o con el estress que se lleva mucho,
    Tened paciencia, no es cuestión de un partido ni de otro más moderno que viene, es cuestión de pelas, aquí aunque entre el más listo, más alto, con coleta, sin coleta, como se encuentra el cajón vacío, lo tiene claro, ¿o mi casa pagada me la va a convertir en vivienda social? ¿o la tuya que estás pagando idem de idem?, pueden ganar muchos votos no digo que no y modificar muchas cosas que no hacen falta más que un toque de actualidad, pero no soñar despiertos. Cobrar a fin de mes aunque no sea mucho es mejor que taparse con una caja de un frigorifico Balay. He dicho.

  5. #65
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches: veo que todos teneís una visión clarísima ante un devenir incierto, no me he explicado bien, pero os voy a contar una anécdota real como la vida misma y que me sucedió a mí en persona, no vale mucho pero por lo menos la recuerdo. Sería 1970 cuando un servidor vestido de guardia civil y mi compadre Pepe caminabamos por el Puente sobre el rio Turia, el vestidor de Policia Armada (Gris) con su 9 mm. corte y su porra, yo con mis trinchas y mi 9 mm. largo. Me comentó algún día vosotros también llevareís porra (defensa), yo le argumenté cuarenta retailas que si eramos Fuerza armada, que si para arriba y para abajo, que nosotros no, etc. etc. (solo tenía 20 años).
    Hoy llevaís porras, chalecos, defensas, cascos, etc. etc. Lo dijo mi compadre Pepe hace 45 años y no se equivocó, y también les dijo a los señores del Cuerpo Superior de Policía (cuya uniformidad era de paisano) cuando se unificaron con el Cuerpo de Policia Nacional (los de marrón), lo siguiente: "ahora pasar por vestuario y mañana de azul, como yo" algunos se rieron en aquel momento al tiempo, Pepe les dijo, así me gusta, de azul, como yo.
    También me dijo Pepe que sabe mucho: que nosotros (Guardia Civil y Policia) somos los peones del ajedrez del tablero del Gobierno y a los peones se les pone en primera fila siempre, para eso son peones, Ahora después de haber pasado un gobierno totalitario y varios democráticos empiezo a creer que siempre hemos sido peones y lo seguires siendo, Hacer un decreto-ley es más fácil para el Ministro de turno que la maestra le mande a mi nieta que haga una redacción explicando que es una vaca o un árbol. El decreto lo hace el de siempre, clase c, lo rectifica el de siempre clase B, lo manda hacer de nuevo el de siempre Clase A, lo manda ha hacer de nuevo clase B, lo rehace clase C, tiene un preámbulo dos artículos, una disposición adicional, una transitoria, una derogativa, y sale el churro de siempre, para seguir más o menos como siempre, con la cachiporra o con el estress que se lleva mucho,
    Tened paciencia, no es cuestión de un partido ni de otro más moderno que viene, es cuestión de pelas, aquí aunque entre el más listo, más alto, con coleta, sin coleta, como se encuentra el cajón vacío, lo tiene claro, ¿o mi casa pagada me la va a convertir en vivienda social? ¿o la tuya que estás pagando idem de idem?, pueden ganar muchos votos no digo que no y modificar muchas cosas que no hacen falta más que un toque de actualidad, pero no soñar despiertos. Cobrar a fin de mes aunque no sea mucho es mejor que taparse con una caja de un frigorifico Balay. He dicho.
    A mi, ya me da igual todo, pero tu amigo pepe diria, " tu y yo, algun dia vestiremos igual" y es por logica, pero q ya a mi, la verdad no se ni que pensar, solo se que..... Paseito por aki, pasito por alli, cafelito va, cafelito viene....

  6. #66
    Aun me acuerdo en el año 95, cuando habia el makutazo de que en la direccion general estaban ya los uniformes azules....ja ja ja ja, los mas veteranos se acordaran.....en fin.....lo de siempre......

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores