Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Rosendo, la "boutade" que comentas no ocurrirá porque en Europa (ups, perdona que estamos en África) las policias que se han fusionado se han convertido en civiles (me pregunto por qué no crearon fruto de la unificación una agencia militar)
    Verbigracia: en Grecia, Austria, Bélgica y Luxemburgo así fue, desaprecieron sus Gendarmerías y se fusionaron con la policía civil creando agencias policiales civiles más que nada porque la UE aconseja que las fuerzas policiales deben de ser civiles.
    Ya sé que somos europeos nominalmente pero debemos avanzar hacia ello.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Rosendo, la "boutade" que comentas no ocurrirá porque en Europa (ups, perdona que estamos en África) las policias que se han fusionado se han convertido en civiles (me pregunto por qué no crearon fruto de la unificación una agencia militar)
    Verbigracia: en Grecia, Austria, Bélgica y Luxemburgo así fue, desaprecieron sus Gendarmerías y se fusionaron con la policía civil creando agencias policiales civiles más que nada porque la UE aconseja que las fuerzas policiales deben de ser civiles.
    Ya sé que somos europeos nominalmente pero debemos avanzar hacia ello.
    Esto es para países desarrollados y con democracias consolidadas, con cierto nivel económico (exceptuando Grecia)...para países bananeros, con una casta militar decimonónica a la que le gusta el boato, el oropel y la pompa, es absolutamente necesario tener a una pseudopolicía, mal pagada, sin derechos laborales, con carencias escandalosas de medios y con un despliegue de Club de la Comedia, para satisfacer sus egos y para que el político de turno disfrute de unos trabajadores a precio de saldo.
    Bienvenidos al s. XXI

Esto es inviable, no interesa a quienes deciden aplicar el Código Penal Militar a un Cuerpo cuya labor principal es la policial. Personalmente soy de los que creen que habría que "meter mano" a la 2/86 y dejar las cosas más claras e ir hacia un modelo policial más efectivo para el ciudadano. Pero en este pais vamos para atras como los cangrejos. No solo no lograremos una única policia estatal, sino que en cuanto la crisis pase, veremos como poco a poco irán demándandose más policías autonómicas a lo largo de la geografía española (vease el ejemplo de Galicia cuando gobernó el BNG con el PSG).

A mi me daría igual ser militar o no si ésto se entendiera como tal y no con las extrañas "pecualiaridades" de este reino de taifas que es ahora España y más aún para con nosotros, los miembros de la Guardia Civil.
    Sé perfectamente cual es mi labor en el trabajo en el día a día y también sé que un superior es un superior en un cuerpo militar o en uno civil. Un jefe es un jefe trabaje uno donde trabaje y por ello se merece un respeto como tal, no me importa cuadrarme y saludar (de hecho, la mayoría lo hacemos con los civiles a los que nos dirigimos en cualquier momento de nuestro trabajo). Pero (y perdón por la palabrota), me jode ser el patito feo de este país, creo que a diferencia del del cuento, nosotros nunca nos convertiremos en cisnes.

¿Unificación?, si se hiciera como se tiene que hacer, creo que el principal beneficado sería el ciudadano. Pero no creo que vean mis ojos tal cosa...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Esto es para países desarrollados y con democracias consolidadas, con cierto nivel económico (exceptuando Grecia)...para países bananeros, con una casta militar decimonónica a la que le gusta el boato, el oropel y la pompa, es absolutamente necesario tener a una pseudopolicía, mal pagada, sin derechos laborales, con carencias escandalosas de medios y con un despliegue de Club de la Comedia, para satisfacer sus egos y para que el político de turno disfrute de unos trabajadores a precio de saldo.
    Bienvenidos al s. XXI
    Claro...Francia, Italia, Canadá, Holanda....todos ellos países bananeros....verdad????? Joder....podríais leer un poquito antes de escribir.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Claro...Francia, Italia, Canadá, Holanda....todos ellos países bananeros....verdad????? Joder....podríais leer un poquito antes de escribir.
    ¿Entonces por qué la UE recomienda policías civiles en detrimento de las militares?
    Mal de muchos, consuelo de tontos...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Entonces por qué la UE recomienda policías civiles en detrimento de las militares?
    Mal de muchos, consuelo de tontos...
    Pues mira. ..cuando dos grandes potencias con MUCHÍSIMA MÁS TRADICIÓN DEMOCRÁTICA QUE ESPAÑA cómo son Francia o Italia sigan esas "recomendaciones " ya si eso nos lo pensamos. ....

Pd. y por cierto...podría estar mejor pero soy muy feliz desempeñando mi trabajo en la GC.

Como se nota que es año de elecciones siempre la misma canción, el pp nos quiere más militar si puede ser, lo que no entiendo es Pr que sacan pasarela y nos ponen la miel en los labios y ahora sale los SUP diciendo unificación me parece una broma de mal gusto cuando los mismos sindicatos del cnp se opusieron a que Guardia Civil formará parte de pasarela, este tema lo tengo ya repetido siempre sale antes de la elecciones, ojalá entre un partido con un par y haga las cosas con cabeza y dejen de duPlicar competencias

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues mira. ..cuando dos grandes potencias con MUCHÍSIMA MÁS TRADICIÓN DEMOCRÁTICA QUE ESPAÑA cómo son Francia o Italia sigan esas "recomendaciones " ya si eso nos lo pensamos. ....

Pd. y por cierto...podría estar mejor pero soy muy feliz desempeñando mi trabajo en la GC.
    Lo dicho, mal de muchos, consuelo de tontos...
    Espero que si franceses e italianos llegaran a tirarse por un pozo, ud, lo piense, siquiera un poco... antes de seguirles...

Pd. y por cierto...nadie le ha preguntado, ni creo que interese mucho por aquí, si ud. es feliz o no y de qué manera...

Yo creo que no es lo mismo una unificacion, donde el CNP podria optar a destinos, especialidades y cursos que ahora tiene la GC que una pasarela que lo único que haria es congestionar movimientos, cursos, ascensos etc dentro del CNP, evidentemente al CNP le interesa una unificacion y NUNCA una absorción de gente de otro cuerpo ya que ellos no ganan nada con esto, si no, todo lo contrario.. es logico...

Sargento Avatar de talde
    Señores buenas tardes

no os hagais ilusiones porque somos la mano de obra barata del estado, así que olvidense de uniones y demas

que no os coman la cabeza con tonterias sindicalistas, que estos solo quieren el voto y mientras cantos de sirena

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores