Cita Iniciado por .GC. Ver mensaje
Tu haces algo por arreglarla !!!!??? O que harias !!!??? La unica solucion seria que dejaramos TODOS de trabajar el mismo dia y paralizaramos todo, pero eso nunca pasara..... Y tendremos lo que nos merecemos. Somos una policia de tercera porque el cuerpo mayoritariamente lo forman personas de tercera, si la gente protestara menos y tuviera mas cojones, esto cambiaria, pero tenemos todo lo contrario gente q protesta en foros, y luego llega al curro y se la come al jefe para q lo ponga por las mañanas a fregar el coche, o de mantenimiento del cuartel y demas....

Yo lo que hago es ir a trabajar todos los días, no gastar mis indispuesto y hacer ordenes de trabajo si hay algo mal, ese es mi cometido, pago cuota sindical para que ellos hagan y luchen por los dos derechos que tenemos.
Estoy de acuerdo contigo en una cosa, que somos de TERCERA,,, por que crees que no quieren poner el nivel de estudios BACHILLER? como decía Che... UN PUEBLO QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR ES UN PUEBLO FÁCIL DE CONQUISTAR ....(Creo que ya sabemos por que no subir el nivel de estudios ? )