Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Fines de semana libres

    Ahora en el periodo de verano hay que librar un fin de semana de cada cuatro, mi pregunta es;
    Si libro el fin de semana x, no vuelvo a librar hasta dentro de cuatro fin de semanas o por el contrario de cada computo de cuatro puedo librar uno de estos sea cual sea.

  2. #2
    Cuando hayas tenido 3 descansos semanales entre semana, el cuarto ha de ser en finde semana. No es un finde de cada 3 o cada 4 findes, es un DS de cada 3 o 4 descansos DS. Esto como mínimo, claro.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    He hecho esta pregunta en otros hilos, a ver si aquí me sacan d dudas...el art. 15.4 de la OG que regula la nueva jornada laboral sice que los descansos compensatorios se darán por excesos de horas o por modificación de descansos...
    Entiendo que, la modificación de un descanso planificado, aparte de generar ICREM, daría lugar a un descanso compensatorio adicional...
    ¿Esto es así?

  4. #4
    Yo por uno de cada 4 entiendo que de 4 libres uno ha de ser en finde semana. No tienes xq trabajar 3 seguidos para librar uno.

    A parte de que es minimo, no maximo ni regla exacta.

  5. #5
    Yo entiendo que ese DS que te mueven, pasa a denominarse compensatorio. Si tienes DS martes miercoles, te fastidian el martes y pasa al jueves, ese descanso en miercoles jueves pasa a denominarse compensatorio, o solo el jueves. Así lo entendí, pero puedo estar equivocado. Esta OG da lugar a muchas interpretaciones por desgracia.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo entiendo que ese DS que te mueven, pasa a denominarse compensatorio. Si tienes DS martes miercoles, te fastidian el martes y pasa al jueves, ese descanso en miercoles jueves pasa a denominarse compensatorio, o solo el jueves. Así lo entendí, pero puedo estar equivocado. Esta OG da lugar a muchas interpretaciones por desgracia.
    Ya te digo...la legislación en esta bendita empresa es DELIBERADAMENTE ambigua para que cada "responsable" aplique según su antojo

Marcadores