Pero es que ya sabías lo que había aquí al opositar (te dirá algún iluminado)...El derecho al menosprecio, a la sumisión total y a encajar desprecios sin poder defenderse con una justicia militar que está diseñada para joder al de abajo... todo eso ya lo sabías al opositar...1º- El Codigo Penal Militar, sin eso los estrellados no abusarían tanto, a mi han llegado a insultarme y decirme que no valgo para esto, simplemente porque no me meto porque no me meto debajo de su silla a succionarse-la, ahora si fuese el caso al revés yo acabaría en prisión militar.
2º- me parece un agravio tremendo que algunos tengan pabellón y otros no, eso supone una enorme diferencia de sueldo, o bien que no le den a nadie y nos aumenten el sueldo o que al que no lo tiene le subvencionen el alquiler, porque esto si que es un enorme agravio comparativo.
3º- Evaluaciones psicologicas, serias y rigurosas, para TODOS, hay guardias que ya no estan capacitados para su labor y mandos que no estan capacitados para mandar ni a su perro.
(ironic mode: ON)
Eeeeeeeeefectivamente...¿Es que si se quitase el carácter militar se evaporarían los cuarteles y los pabellones así como por arte de magia? Los edificios de la guardia civil seguirán perteneciendo a la guardia civil independientemente de su naturaleza militar o civil. Es más, hoy en día casi ningún militar tiene vivienda por serlo y en cambio hay funcionarios civiles que reciben vivienda. El carácter militar no tiene nada que ver con que te den vivienda o no. Lo de los pabellones y el carácter militar es una de las mayores falacias que se utilizan para intentar convencer de que ser militar tiene alguna ventaja.
Yo no he dicho que quiten los pabellones, lo que digo es que a los que no los disfrutan se les compense economicamente, dado que hay una gran diferencia económica de tener o no tener pabellón.Tu opinión es totalmente respetable, pero cada uno tiene la suya, lo del tema de los pabellones tiene mucha controversia, y por supuesto quien no tenga se quejara y empezara con comentarios como "...si no hay para todos para nadie...", pues mi opinión es que el pabellón ha sido uno de los pocos " privilegios" que ha tenido el Benemérito Cuerpo, yo he tardado 11 años en tener adjudicado uno, 11 años, pero ya lo tengo, que no hay para todos, esta claro, pues a solicitar y a esperar, pero a mi con mis tres hijos me viene de maravilla tenerlo, me ha costado 11 años pero ha válido la pena, si lo solícitas ya te llegara, hay cambios de destino, ascensos, jubilaciones, muchos motivos por los que se liberalizan pabellones, no tan rápido o tantos como quisiéramos pero los hay, a tener paciencia y a esperar que es lo que toca, yo he esperado con tres niños, los demás creó que también pueden, y cambiar cosas en nuestra Guardia Civil, habría tantas cosas, pero para mi lo primordial (n loaunque imposible) sería no dejar entrar a los "sangre azules" todo desde abajo
Yo personalmente no quiero un pabellón para nada, tener que vivir en el cuartel no es de mi agrado, además los que he visto son autenticas porquerías, seguramente los habrá buenos, pero son los menos, yo solo pido que me den una ayuda para el alquiler y el que quiera vivir en el cuartel que viva allí.
Tu opinión es totalmente respetable, pero cada uno tiene la suya, lo del tema de los pabellones tiene mucha controversia, y por supuesto quien no tenga se quejara y empezara con comentarios como "...si no hay para todos para nadie...", pues mi opinión es que el pabellón ha sido uno de los pocos " privilegios" que ha tenido el Benemérito Cuerpo, yo he tardado 11 años en tener adjudicado uno, 11 años, pero ya lo tengo, que no hay para todos, esta claro, pues a solicitar y a esperar, pero a mi con mis tres hijos me viene de maravilla tenerlo, me ha costado 11 años pero ha válido la pena, si lo solícitas ya te llegara, hay cambios de destino, ascensos, jubilaciones, muchos motivos por los que se liberalizan pabellones, no tan rápido o tantos como quisiéramos pero los hay, a tener paciencia y a esperar que es lo que toca, yo he esperado con tres niños, los demás creó que también pueden, y cambiar cosas en nuestra Guardia Civil, habría tantas cosas, pero para mi lo primordial (aunque imposible) sería no dejar entrar a los "sangre azules" todo desde abajoTe lo vuelvo a poner, equidad no, paciencia. 11 años, los que no tengan a esperar, y si no buscar pabellón por cambio de destino o de ascenso, si a mi ahora después de 11 años de espera me dicen que "rotación" te puedes imaginar donde los mandaría...El tema de pabellones es que no existe equidad. Motivo principal porque no hay para todos los compañeros. No existe igualdad en un trabajo que unos pocos tengan casa pabellón y otros pagando alquiler en la calle cobrando todos igual. Solución crear un sistema rotativo y no vitalicio hasta pasar a la reserva, cobrar más los que no tienen pabellón o cualquier otro sistema que exista igualdad. Habla una persona que tengo pabellón.
YO cambiaría sin duda, la naturaleza militar del Cuerpo.
En el ejercito, por compañeros oídos, alucinan cuando del reino de taifas que existe aquí...!
Gracias a las asociaciones y al consejo asesor, muchos abusos han terminado.
GRACIAS. !!!
Sigo sin entender en mis 25 años de servicio al ciudadano, un cuerpo policial de naturaleza MILITAR.
Digo compañero, porque son así, aunque ponga en la puerta teniente psicólogo, han pertenecido a la escala básica, yo he tenido una conversación de casi 2 horas y muy bien...
Marcadores