Yo le pondría luces al tricornio, por lo demás me lo tengo que pensar.
-Poner los pluses que tiene el CNP para los compañeros que estan en aeropuertos y capitales.
-El militarismo FUERAAAAAA
-El tiro, que es ridículo los ejercicios que hacemos.
-Coches mamparas, que somos policías hombre¡¡¡¡
-extintores en los coches
-coordinación con las policías locales, un mismo COS
-Quitar la instrucción militar en las academias ( NO VALE PARA NADA )
-Una placa identificativa
-Creación de sindicatos
-Unificación de puestos.
-Eliminación de empleos....(no es normal todos los empleos que existe aqui)
-Fuera pabellones, solo uso para comisiones etc etc, subida salarial.
-Chalecos individuales,...
Si es mejor crearla nueva....![]()
Yo le pondría luces al tricornio, por lo demás me lo tengo que pensar.
Muchas cosas, pero sobre todo la provisión de destinos.
ELIMINARÍA DIRECTAMENTE LOS PLAZOS DE MÍNIMA PERMANENCIA, ES LA MEDIDA MAS ESTÚPIDA QUE SE PUEDE TENER EN CUANTO A OPTIMIZACIÓN DE RRHH.
Hay compañeros que obtienen capacitaciones que debido a estos plazos tardan hasta 10 años en ejercer.
En los cursos de especialidad o ascenso, la gente debería salir destinada y punto.
que te haces el Seprona?...cuando salgas por la puerta te vas a la especialidad, que te haces sargento? pides desde la Academia.
Asi de simple
Pensarlo seriamente:
-Fuera pabellones (incluidos los jefes), quizás, cuando lleguen a puestos directivos de verdad reducirían unidades testimoniales (se podrían mantener, para toda la plantilla, en determinados lugares por razones de seguridad, localización, etc).,
-Fuera bares, cafeterías y similares. El que se quiera escaquear que se vaya fuera de las dependencias (fuera del lugar de trabajo, público y consumiendo alcohol).
-Fuera oficinistas, hay muchos administrativos del estado más capacitados que nosotros para ese trabajo (es a lo que opositan) y cobran como tales (no portan armas, no trabajan a turnos, no tienen completa disponibilidad, y su trabajo realmente es de oficina). Personal en activo con limitaciones en acto de servicio pueden cubrirlas (sueldo completo) o con reducciones de jornada y similares también ( si hay plaza, y con la consiguiente reducción económica proporcional a la responsabilidad -algún día al año a lo mejor los sacas del zulo-).
Si con 25 años entro en el Cuerpo sin casa con esas condiciones, con 30 estoy comprándomela. Para tomarme una cerveza, me voy a un bar como todo hijo de vecino. Y si soy oficinista con esos privilegios (horarios y vacaciones) cobro como tal - quizás un poco más por tener pistola y que me saquen una vez al año para las elecciones por 100 pavos-.
Ahora vas y lo cascas.
de acuerdo en casi todo, pero creo que los oficinistas hacen un trabajo mas duro del que piensa la mayoria, y por cierto, tienen mejor horario, pero cobran mucho menosPensarlo seriamente:
-Fuera pabellones (incluidos los jefes), quizás, cuando lleguen a puestos directivos de verdad reducirían unidades testimoniales (se podrían mantener, para toda la plantilla, en determinados lugares por razones de seguridad, localización, etc).,
-Fuera bares, cafeterías y similares. El que se quiera escaquear que se vaya fuera de las dependencias (fuera del lugar de trabajo, público y consumiendo alcohol).
-Fuera oficinistas, hay muchos administrativos del estado más capacitados que nosotros para ese trabajo (es a lo que opositan) y cobran como tales (no portan armas, no trabajan a turnos, no tienen completa disponibilidad, y su trabajo realmente es de oficina). Personal en activo con limitaciones en acto de servicio pueden cubrirlas (sueldo completo) o con reducciones de jornada y similares también ( si hay plaza, y con la consiguiente reducción económica proporcional a la responsabilidad -algún día al año a lo mejor los sacas del zulo-).
Si con 25 años entro en el Cuerpo sin casa con esas condiciones, con 30 estoy comprándomela. Para tomarme una cerveza, me voy a un bar como todo hijo de vecino. Y si soy oficinista con esos privilegios (horarios y vacaciones) cobro como tal - quizás un poco más por tener pistola y que me saquen una vez al año para las elecciones por 100 pavos-.
Ahora vas y lo cascas.
Depende de la ofina..... el C.O.S es la unica ofina que conozco que trabaja en estres constante............ y con una responsabilidad directa....... y que tine que buscar soluciones en segundos!!!!!
Cierto tiene mucha responsabilidad, pero a cada uno lo suyo...no se exponen a frío,lluvia,calor,accidentes,atropellos,peleas,bor rachos,delincuentes,plantones,horas de pies....En el cáncer de esta empresa "La retribución según el puesto desempeñado y el lugar"
El día que se pague bien en esta empresa se acabaran muchos malos rollos la gente estará mas incentivadas sera mas productiva y afrontara el servició con mas ganas
Marcadores