Iniciado por
drugo
Tu opinión es totalmente respetable, pero cada uno tiene la suya, lo del tema de los pabellones tiene mucha controversia, y por supuesto quien no tenga se quejara y empezara con comentarios como "...si no hay para todos para nadie...", pues mi opinión es que el pabellón ha sido uno de los pocos " privilegios" que ha tenido el Benemérito Cuerpo, yo he tardado 11 años en tener adjudicado uno, 11 años, pero ya lo tengo, que no hay para todos, esta claro, pues a solicitar y a esperar, pero a mi con mis tres hijos me viene de maravilla tenerlo, me ha costado 11 años pero ha válido la pena, si lo solícitas ya te llegara, hay cambios de destino, ascensos, jubilaciones, muchos motivos por los que se liberalizan pabellones, no tan rápido o tantos como quisiéramos pero los hay, a tener paciencia y a esperar que es lo que toca, yo he esperado con tres niños, los demás creó que también pueden, y cambiar cosas en nuestra Guardia Civil, habría tantas cosas, pero para mi lo primordial (aunque imposible) sería no dejar entrar a los "sangre azules" todo desde abajo
Marcadores