Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sin animo de nada... pero me resulta sumamente curioso que precisamente mucha gente que debate aquí y que les gustaría erradicar el carácter militar del Cuerpo... resulta que quieren vivir en pabellones y cuarteles.......
    El tema de pabellones es que no existe equidad. Motivo principal porque no hay para todos los compañeros. No existe igualdad en un trabajo que unos pocos tengan casa pabellón y otros pagando alquiler en la calle cobrando todos igual. Solución crear un sistema rotativo y no vitalicio hasta pasar a la reserva, cobrar más los que no tienen pabellón o cualquier otro sistema que exista igualdad. Habla una persona que tengo pabellón.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sin animo de nada... pero me resulta sumamente curioso que precisamente mucha gente que debate aquí y que les gustaría erradicar el carácter militar del Cuerpo... resulta que quieren vivir en pabellones y cuarteles.......
    ¿Es que si se quitase el carácter militar se evaporarían los cuarteles y los pabellones así como por arte de magia? Los edificios de la guardia civil seguirán perteneciendo a la guardia civil independientemente de su naturaleza militar o civil. Es más, hoy en día casi ningún militar tiene vivienda por serlo y en cambio hay funcionarios civiles que reciben vivienda. El carácter militar no tiene nada que ver con que te den vivienda o no. Lo de los pabellones y el carácter militar es una de las mayores falacias que se utilizan para intentar convencer de que ser militar tiene alguna ventaja.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Es que si se quitase el carácter militar se evaporarían los cuarteles y los pabellones así como por arte de magia? Los edificios de la guardia civil seguirán perteneciendo a la guardia civil independientemente de su naturaleza militar o civil. Es más, hoy en día casi ningún militar tiene vivienda por serlo y en cambio hay funcionarios civiles que reciben vivienda. El carácter militar no tiene nada que ver con que te den vivienda o no. Lo de los pabellones y el carácter militar es una de las mayores falacias que se utilizan para intentar convencer de que ser militar tiene alguna ventaja.
    Eeeeeeeeefectivamente...

Lo único que cambiaría sería la mentalidad retrógrada y estadística de los mandos ( de Oficial hacia arriba), a partir de ahí creo que tendríamos muchísimo ganado.

Yo personalmente no quiero un pabellón para nada, tener que vivir en el cuartel no es de mi agrado, además los que he visto son autenticas porquerías, seguramente los habrá buenos, pero son los menos, yo solo pido que me den una ayuda para el alquiler y el que quiera vivir en el cuartel que viva allí.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Tu opinión es totalmente respetable, pero cada uno tiene la suya, lo del tema de los pabellones tiene mucha controversia, y por supuesto quien no tenga se quejara y empezara con comentarios como "...si no hay para todos para nadie...", pues mi opinión es que el pabellón ha sido uno de los pocos " privilegios" que ha tenido el Benemérito Cuerpo, yo he tardado 11 años en tener adjudicado uno, 11 años, pero ya lo tengo, que no hay para todos, esta claro, pues a solicitar y a esperar, pero a mi con mis tres hijos me viene de maravilla tenerlo, me ha costado 11 años pero ha válido la pena, si lo solícitas ya te llegara, hay cambios de destino, ascensos, jubilaciones, muchos motivos por los que se liberalizan pabellones, no tan rápido o tantos como quisiéramos pero los hay, a tener paciencia y a esperar que es lo que toca, yo he esperado con tres niños, los demás creó que también pueden, y cambiar cosas en nuestra Guardia Civil, habría tantas cosas, pero para mi lo primordial (aunque imposible) sería no dejar entrar a los "sangre azules" todo desde abajo
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    El tema de pabellones es que no existe equidad. Motivo principal porque no hay para todos los compañeros. No existe igualdad en un trabajo que unos pocos tengan casa pabellón y otros pagando alquiler en la calle cobrando todos igual. Solución crear un sistema rotativo y no vitalicio hasta pasar a la reserva, cobrar más los que no tienen pabellón o cualquier otro sistema que exista igualdad. Habla una persona que tengo pabellón.
    Te lo vuelvo a poner, equidad no, paciencia. 11 años, los que no tengan a esperar, y si no buscar pabellón por cambio de destino o de ascenso, si a mi ahora después de 11 años de espera me dicen que "rotación" te puedes imaginar donde los mandaría...

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Te lo vuelvo a poner, equidad no, paciencia. 11 años, los que no tengan a esperar, y si no buscar pabellón por cambio de destino o de ascenso, si a mi ahora después de 11 años de espera me dicen que "rotación" te puedes imaginar donde los mandaría...
    Yo opino que no es justo que una parte del personal tenga pabellón y otros paguen un alquiler en la calle. Debería existir una ayuda para los que no tienen pabellón. No es justo que unos disfruten 30 años de un pabellón y otros 30 años pagando alquiler en la calle en la misma unidad. Por el simple hecho que estabas casado un año antes que otro guardia en el momento de la adjudicación. Que esta muy mal esa orden general de pabellones. Rotaciones del disfrute o cobrar más los que no tienen pabellón. Luego existe gente con pabellón y tienen casa comprada en la calle y la tienen alquilada. Y luego otros compañeros sin pabellón pagando hipoteca o alquiler. Un pabellón debería de ser una ayuda para los compañeros con menos recursos y no para que unos guardia vivan mejor económicamente que otros porque es gratis el pabellón.

Claro prefieres paciencia que equidad porque tienes pabellón. Yo tengo pabellón como usted y prefiero equidad en todo.
    Última edición por nivida; 18/06/2015 a las 22:42
    ¡ A SUS ÓRDENES !

YO cambiaría sin duda, la naturaleza militar del Cuerpo.

En el ejercito, por compañeros oídos, alucinan cuando del reino de taifas que existe aquí...!

Gracias a las asociaciones y al consejo asesor, muchos abusos han terminado.

GRACIAS. !!!

Sigo sin entender en mis 25 años de servicio al ciudadano, un cuerpo policial de naturaleza MILITAR.

Cita Iniciado por kipo Ver mensaje
    Sigo sin entender en mis 25 años de servicio al ciudadano, un cuerpo policial de naturaleza MILITAR.
    Yo he tenido una entrevista con un compañero psicólogo que me ha citado por un tema de baja por ansiedad, y NO me ha sabido contestar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores