Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Recomiendo, hablar con los gabinetes de psicología de las comandancias, es todo cofindencial, a mi me ha servido ...

Un saludo!!

OK, es una recomendación... a mí me ha servido , no, obstante, cada usuario es un mundo!!

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Te lo vuelvo a poner, equidad no, paciencia. 11 años, los que no tengan a esperar, y si no buscar pabellón por cambio de destino o de ascenso, si a mi ahora después de 11 años de espera me dicen que "rotación" te puedes imaginar donde los mandaría...
    Yo opino que no es justo que una parte del personal tenga pabellón y otros paguen un alquiler en la calle. Debería existir una ayuda para los que no tienen pabellón. No es justo que unos disfruten 30 años de un pabellón y otros 30 años pagando alquiler en la calle en la misma unidad. Por el simple hecho que estabas casado un año antes que otro guardia en el momento de la adjudicación. Que esta muy mal esa orden general de pabellones. Rotaciones del disfrute o cobrar más los que no tienen pabellón. Luego existe gente con pabellón y tienen casa comprada en la calle y la tienen alquilada. Y luego otros compañeros sin pabellón pagando hipoteca o alquiler. Un pabellón debería de ser una ayuda para los compañeros con menos recursos y no para que unos guardia vivan mejor económicamente que otros porque es gratis el pabellón.

Claro prefieres paciencia que equidad porque tienes pabellón. Yo tengo pabellón como usted y prefiero equidad en todo.
    Última edición por nivida; 18/06/2015 a las 22:42
    ¡ A SUS ÓRDENES !

En lo referente al abuso o mal uso del ejercicio del mando, eliminar el carácter militar no es la solución, de hecho en otros cuerpos de carácter civil u empresas privadas ese problema existe...la mejor forma de paliarlo es que existiese responsabilidad personal (real)sobretodo de carácter economico en lugar de transladarsela a la GC como institución...de esta manera el mando responderá de sus decisiones como cualquier profesional y por lo tanto hilara mas fino y sera mas legalista porque a nadie nos gusta que nos toquen el bolsillo...mientras la institución responda de los caprichos personales estos seguirán existiendo

Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Yo opino que no es justo que una parte del personal tenga pabellón y otros paguen un alquiler en la calle. Debería existir una ayuda para los que no tienen pabellón. No es justo que unos disfruten 30 años de un pabellón y otros 30 años pagando alquiler en la calle en la misma unidad. Por el simple hecho que estabas casado un año antes que otro guardia en el momento de la adjudicación. Que esta muy mal esa orden general de pabellones. Rotaciones del disfrute o cobrar más los que no tienen pabellón. Luego existe gente con pabellón y tienen casa comprada en la calle y la tienen alquilada. Y luego otros compañeros sin pabellón pagando hipoteca o alquiler. Un pabellón debería de ser una ayuda para los compañeros con menos recursos y no para que unos guardia vivan mejor económicamente que otros porque es gratis el pabellón.

Claro prefieres paciencia que equidad porque tienes pabellón. Yo tengo pabellón como usted y prefiero equidad en todo.
    Deberían cobrar más quienes no tengan pabellón adjudicado. Ya verías la de pabellones que se iban a quedar libres rápidamente, de gente que los usa sólo para cambiarse, de trastero, picadero, etc... Yo sobrevivo por el pabellón porque mi mujer no trabaja y veo justo que cobren una ayuda los que no tienen pabellón. Al igual que a CNP les pagan capitalidad, las asociaciones Deberían luchar por conseguir algo parecido. Veo eso justo y no rotar los pabellones.

Totalmente de acuerdo con Neyer1

Esto es como un mensaje en un botella que tiras al mar cuando estás en una isla en el pacifico pero bueno…..
    1. Más sueldo.
    2. Dentro del sueldo y dentro del el mismo empleo no es de recibo que una compañero este de funciones administrativas cobre lo mismo que un patrullero lo mismo en las especialidades, es inadmisible desmotivador y un cáncer para esta organización.
    3. La organización de la empresa CIERRE de cuarteles unificación de puestos cierre de todas la compañías, cierre de todos los puestos de el país vasco unificación en las dos comandancias, ¿Quién con un poco de sentido común? mantiene ese despliegue en él una persona que tiene que hacer un trámite de intervención de armas vale más que una persona que haga tenga que renovar el dni… que este ahí me entiende.
    4. Limitación de los puesto de libre designación al mínimo
    5. Volver al antiguo movimiento interno en las comandancias no se quién fue el listo que lo cambio.
    6. Mandos a la calle !! a patrullar si quieren ser gestores cámbiense de empresa aquí somos guardias miren a nuestros compañeros de PN con su mismo nivel de funcionario.
    7. Fuera pabellones solo para destinos temporales ya se eventuales o comisiones estoy hasta los h.. que digan es que vosotros tenéis pabellones
    8. Chalecos individuales a medida.
    9. Mas patio.
    10. Mas formación para los guardias por parte de la empresa y por ende impartida por los “mandos profesiones” de seguridad ciudadana de la especialidad que sea.
    11. Más tiro.
    12. Pruebas físicas anuales para le peña gordos no salud SI no entiendo que te pidan una pruebas físicas al entrar y después pasen del tema vamos de risa en cualquier empresa seria.
    13. Control de drogas a los empleados.
    14. Supresión inmediata de los puestos que no estén relacionados con los cometidos que se supone para los que hemos entrado en esta institución.
    15. Mayor poder de participación a las asociaciones.
    16. Renovación más rápida de la flota de vehículos y mas control sobre los mismo por empresas externa.

Esto es sólo para IDRI
    ........jajajajaja.......pruebas fisicas dice er tío.........jajajajaja.........

Y un tanque también.......jajajajaja.

Q grande eres maestro. Espera, espera q lo voy a leer otra vez....jajajajajaja......pruebas físicas..........

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores