Ya tenemos la ansiada equiparación :carca:-)
Ya tenemos la ansiada equiparación :carca:-)
Cuanto apostáis a que no se lleva a cabo el seguimiento de este nuevo reglamento. Si en la GC no se lleva ni a un 5% el cumpliminto del Reglamento de uniformidad ¿se van a llevar a cabo en el CNP?, eso no se lo cree nadie.-
[quote user="Munifex" post="787851"]Cuanto apostáis a que no se lleva a cabo el seguimiento de este nuevo reglamento. Si en la GC no se lleva ni a un 5% el cumpliminto del Reglamento de uniformidad ¿se van a llevar a cabo en el CNP?, eso no se lo cree nadie.-[/quote]
No se lleva a cabo depende de para quien, en mi unidad acaban de ordenar a dos compañeros subirse las patillas al lobulo y en general a todos extremar las normas de policia.
La orden la emite un comandante el cual lleva unas barbas sin arreglar por el cuello, el cual parece un piojoso vagabundo, si te refieren a que son ellos los que no cumplen el reglamento, pero vamos, que aqui pelo largo seria impensable.
Sobre los que llevan tatuajes si es verdad que no se han metido, pero hace años me consta de una falta leve a un compañero que se hizo un tatuaje que le subia algo por el cuello y era visible, pero una vez hecho y sancionado.......como no le corten el cuello......
Debemos de dejar de desprender hedores rancios y retrógrados pseudo franquistas, que ya estamos en el 2012, que en españa por ejemplo se puede ser juez Texto Suprimido por ser total y absolutamente improcedente.
Siempre será mucho peor un guardia civil con pensamientos nazis que un guardia civil con una imagen moderna acorde a los tiempos en que vivimos, los guardias civiles somos el pueblo español.
Mensaje Suprimido, la vida íntima de las personas no es objeto de debate en el Foro.
[quote user="dan1234567" post="787485"]El sup? pero si son unos ............. menudo sindicato tienen jejejeje
Entonces por lo que entiendo yo soy farnquista, y nazi jejejejejejjeje
Pero no yo solo si no muchas empresas que cuidan su imagen.
Lo que no es normal que un policia que esta al servicio del ciudadano vaya con pelo largo, con pendientes y tatuajes por el cuello por qeu eso no es imagen ni da confianza al ciudadano de bien que puede que al delincuente si le de confianza jejejejejejj y eso no tiene nada que ver con militar o no militar, si no con imagen.
A mi me parece bien. Desmilitarizacion de la guardia civil ya¡¡¡¡¡¡ que no tiene nad aque ver con esto jjejeje[/quote]
Tienes razon, nosotros con puestos que se caen a pedazos
y no pueden sacar ni una patrulla al dia, damos una imagen
genial...
La Policía Nacional ‘militariza’ su uniforme. Las decisiones más polémicas: gorras estilo Carabinieri y falda obligatoria con el uniforme de gala. Vea la propuesta
La Dirección General de la Policía ha elaborado un borrador proyecto sobre la nueva reglamentación del uniforme del cuerpo. Los cambios afectarán a los trajes de gala y a los de trabajo. Las mujeres no salen bien paradas con las alteraciones de atuendo: deberán llevar falda obligatoria.
El Confidencial Digital ha tenido acceso al documento firmado por la Unidad Central de Planificación Estratégica y Coordinación y que desarrolla dichos cambios. En él se describen minuciosamente todos los tipos de uniforme con sus respectivas reformas. La propuesta de Ignacio Cosidó ha causado un gran revuelo. Destacan:
-- Uniforme de Gala. A partir de ahora se complementaría con una gorra mucho más alta que la utilizada hasta ahora, muy parecida a la de los Carabinieri, y una gabardina de corte normal y con los galones en las hombreras que ya lucen, a día de hoy, los comisarios.
-- Mujeres. Se haría obligatorio el uso de la falda reglamentaria en actos que precisen el uniforme de gala. Además la coleta no podría sobrepasar la altura de los hombros. En caso de estar embarazada, no podría solicitar la adaptación del vestuario hasta que no se cumplan los tres meses de gestación y siempre bajo prescripción médica.
-- Uniforme de trabajo. En este momento, los policías disponen de dos tipos de uniforme: el antiguo, con guerrera azul marino y camisa blanca con corbata, y el nuevo, estilo sport. Según los cambios que propone la dirección general, el uniforme antiguo solo podrá ser utilizado por jefes de policía y comisarios (tipo B). El resto de agentes deberá usar el otro (tipo A), que a partir de ahora no podrá lucir ningún tipo de condecoración, a diferencia del de tipo B.
-- Divisas. El cambio previsto en los emblemas los hace asemejarse a las insignias de la Armada. Se crearan nuevas divisas para Escalas y Categorías y para los alumnos de las Escuelas de Formación.
Desde el Sindicato Unificado de Policía, mayoritario en el cuerpo, critican con dureza esta “estrategia de cambio de look”. Según afirman en un comunicado, se trata de “una militarización del uniforme”. Añaden: “No aceptamos militarización, ni bastones de mando, ni esa parafernalia en las divisas completamente incomprensibles. Quien necesite disfrazarse para llenar su ego que lo haga en su casa y no pretenda que hagamos el ridículo todos los miembros del CNP”.
Lea el documento con los cambios previstos pinchando aquí
http://www.elconfidencialdigital.com...a-la-propuesta
me parece ridiculo en si,máxime cuando no hay dinero y piensa gastarselo en estas chorradas....pero lo de las mujeres me parece innombrable ...falda obligatoria? que estamos en el siglo XXI por dios...y lo de no solicitar el uniforme de embarazada sin prescripcion medica? pero que chorrada,como si que te creciese la barriga hubiese que prescribirlo....
Al hilo de este asunto:
La Policía Nacional ‘militariza’ su uniforme. Las decisiones más polémicas: gorras estilo Carabinieri y falda obligatoria con el uniforme de gala. Vea la propuesta
[align=justify]La Dirección General de la Policía ha elaborado un borrador proyecto sobre la nueva reglamentación del uniforme del cuerpo. Los cambios afectarán a los trajes de gala y a los de trabajo. Las mujeres no salen bien paradas con las alteraciones de atuendo: deberán llevar falda obligatoria.[/align]
Noticia completa
Bueno, a mi en parte me parece bien, queda bastante ridículo acudir a las reuniones y actos con Autoridades con el polito, sin corbata y con la gorrita toda ortopédica, cuando el resto de asistentes va debidamente trajeado.
En cuanto a las nuevas divisas, marcan una notable diferencia, si os fijáis, ahora los policías de base parecen suboficiales, y los altos mandos han copiado un poco el esquema nuestro de Coronel, Tte. Coronel y Comandante; al Inspector parece que lo hayan hecho Capitán.
Buenas.-
http://www.forodelguardiacivil.com/w...amp;highlight=
Si no es por postear, si se ha de postear... se postea...
Un saludo.-
Me huele a humazo pero................ nunca se sabe, pero vamos les han dado el uniforme hace nada y ya estan cambiando??
Marcadores