[quote user="gattuso" post="787768"]Menos mal que nosotros estamos acostumbrados a vivir en la mierda desde baeza...
cnp wellcome to the hell,aunque un hell light...[/quote]
En la mierda vivirá Vd.,no generalice...caballero.
[quote user="gattuso" post="787768"]Menos mal que nosotros estamos acostumbrados a vivir en la mierda desde baeza...
En la mierda vivirá Vd.,no generalice...caballero.
Y se quejan por el cambio de la gorra de plato??? pues a mi me parecia horrible la que tenian, era una autentica fealdad, la de ahora me parece mas bonita y con mas entidad.
Dicen los sindicatos que si les parece esto y aquello, que si Franco que si militares, etc... cambiad un poquito el chip, lo que no puede ser es como habia denigrado en muchos aspectos nuestro Cuerpo hermano......aaahhhh si que el look que se lleva es el del pelo largo tipo sindicalista de medio pelo, y por eso eso yo protesto mas y soy el que mas de todo, pues da la casualidad que estos son los ultimos que quisiera tener yo al lado mia, porque siempre han coincidido que son los que echan el culo para atras antes que nadie.
Y ojo, que yo quiero defender mis derechos y luchar por ello, pero no por eso tengo que ir como un desgarramantas.
Los "periolistos" como siempre. ¿Y que tiene de militar una gorra de plato diferente?, policías taaaaaaaaan :carca:-) militares como muchas LP de Alemania como por ejemplo la de Hamburgo , la Polizia di Stato italiana, el Corpo della Gendarmeria dello Stato della Città del Vaticano, el NYPD , etc,etc,etc portan gorras de plato como las presuntamente propuestas, los periolistos patrios cuya "sabiduría" sobre temas de seguridad y defensa es nula, como siempre metiendo su inculta pata:
Gendarmería vaticana (sí son civiles):
SchuPo y Wasserpolizei del LP de Hamburgo:
![]()
Joer la que esta cayendo. A ver si en vez de darnos a nosotros el uniforma azul les dan a ellos el verde...
La cosa en lugar de mejorar va hacia atrás...
[quote user="FERROVIARIO" post="788879"][quote user="gattuso" post="787768"]Menos mal que nosotros estamos acostumbrados a vivir en la mierda desde baeza...
En la mierda vivirá Vd.,no generalice...caballero.[/quote]
Sector? subsector? radar? equipo de transportes puede ser? conductor del jefe de dto tal vez?
Cierto ,yo vivo en la mierda.
Y no me hables de usted por favor,no me trates como a un usuario ignorante,de acuerdo?
Hala a por la produ."compañero traficante"
Joer yo respecto al tema de tatuajes, pelo largo y piercings creo que calificar a la gente, o mejor dicho, descalificar a la gente que los lleva llamándolos sindicalistas, piojosos vagabundos o demás lindezas que he leido en este hilo retrata bastante bien a la persona que utiliza dichos adjetivos despectivos con COMPAÑEROS, que aquí también hay mucho inútil que lo único que sabe hacer es vestirse y cortarse el pelo, e incluso los hay que sólo saben fijarse en eso cuando te vigilan el servicio porque de lo demás no saben de nada.
Que yo sepa se nos proporciona un uniforme para ser distinguidos por el ciudadano, no hace falta que llevemos todos el mismo corte de pelo, las mismas gafas de sol y nos perfumemos con Varón Dandy. Los valores de un cuerpo policial no son precisamente estos, sino otros más importantes como el honor, el sacrificio y la lealtad, por poner un ejemplo.
Con esto no digo que esté de acuerdo con llevar el pelo largo, de hecho no lo estoy, pero no por estética sino porque es muy fácil que te tiren del pelo y te lesionen en una intervención, por lo cual me parece bien llevarlo corto, ojo también las compañeras. Lo mismo digo con un piercing, que por ejemplo en una ceja te pueden hacer mucho daño de un puñetazo, pero un tatuaje no, es algo personal y no veo por que no puede llevar quien quiera uno donde le de la gana, siempre que no sea de carácter antisemita o racista. Con todo este ladrillazo vengo a decir que opiniones tenemos todos y muchas distintas, pero no hace falta descalificar a nadie, y menos con este tema en concreto, que Paco Martínez Soria es de otra época diferente a la que vivimos, y al fin y al cabo al ciudadano al que se le atiende bien y se le ayuda lo que menos le importa es si llevas un tatuaje o te gusta hacer break-dance.
Pues a mi me parecen chulos los nuevos galones
Mirese la similitud entre los galones de inspector , inspector jefe -comisario , comisario principal con capitan , comandante , tcol y coronel
Que casualidad jeje
[quote user="banban" post="790887"]Joer yo respecto al tema de tatuajes, pelo largo y piercings creo que calificar a la gente, o mejor dicho, descalificar a la gente que los lleva llamándolos sindicalistas, piojosos vagabundos o demás lindezas que he leido en este hilo retrata bastante bien a la persona que utiliza dichos adjetivos despectivos con COMPAÑEROS, que aquí también hay mucho inútil que lo único que sabe hacer es vestirse y cortarse el pelo, e incluso los hay que sólo saben fijarse en eso cuando te vigilan el servicio porque de lo demás no saben de nada.
Que yo sepa se nos proporciona un uniforme para ser distinguidos por el ciudadano, no hace falta que llevemos todos el mismo corte de pelo, las mismas gafas de sol y nos perfumemos con Varón Dandy. Los valores de un cuerpo policial no son precisamente estos, sino otros más importantes como el honor, el sacrificio y la lealtad, por poner un ejemplo.
Con esto no digo que esté de acuerdo con llevar el pelo largo, de hecho no lo estoy, pero no por estética sino porque es muy fácil que te tiren del pelo y te lesionen en una intervención, por lo cual me parece bien llevarlo corto, ojo también las compañeras. Lo mismo digo con un piercing, que por ejemplo en una ceja te pueden hacer mucho daño de un puñetazo, pero un tatuaje no, es algo personal y no veo por que no puede llevar quien quiera uno donde le de la gana, siempre que no sea de carácter antisemita o racista. Con todo este ladrillazo vengo a decir que opiniones tenemos todos y muchas distintas, pero no hace falta descalificar a nadie, y menos con este tema en concreto, que Paco Martínez Soria es de otra época diferente a la que vivimos, y al fin y al cabo al ciudadano al que se le atiende bien y se le ayuda lo que menos le importa es si llevas un tatuaje o te gusta hacer break-dance.[/quote]
totalmente de acuerdo excepto en una cosa,como le cortes a mi parienta el pelo te mato jajajaj
Marcadores