Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

[quote user="pofe" post="790899"]Pues a mi me parecen chulos los nuevos galones

Mirese la similitud entre los galones de inspector , inspector jefe -comisario , comisario principal con capitan , comandante , tcol y coronel

Que casualidad jeje[/quote] yo no los he visto tu si? señal de que estas demasiado crca de ellos ja ja jaa

[quote user="bmwpower" post="791058"][quote user="pofe" post="790899"]Pues a mi me parecen chulos los nuevos galones

Mirese la similitud entre los galones de inspector , inspector jefe -comisario , comisario principal con capitan , comandante , tcol y coronel

Que casualidad jeje[/quote] yo no los he visto tu si? señal de que estas demasiado crca de ellos ja ja jaa[/quote]

En la 1ª página de este hilo puedes descargar el documento donde aparecen las nuevas divisas del CNP.

[quote user="FERROVIARIO" post="788879"][quote user="gattuso" post="787768"]Menos mal que nosotros estamos acostumbrados a vivir en la mierda desde baeza...

cnp wellcome to the hell,aunque un hell light...[/quote]

En la mierda vivirá Vd.,no generalice...caballero.[/quote]

Es verdad se le olvido al compañero que usted vive en su maravillosa y moderna Guardia Civil, dando imagen patetica el estado de miles y miles de cuarteles que se caen a cachos, losvehiculos que hacen unos ruidos preocupantes tantpo para la salud de los agentes como para la seguridad vial, y la vida de terceras ppersonas... sisi como mala su Guardia Civil señor ferroviario....

Yo no vivo en la mierda porque tengo una vivienda digna que estaré pagando toda mi vida, en cuento a mi trabajo tambien es digno, en cuanto al lugar de trabajo, instalaciones, medios y condiciones laborales realmente estamos a niveles de clocacas, al menos en seguridad ciudadana. La Policía Nacional, es decir sus responsables, cada vez que modifican algo, puede vislumbrarse cierto interes por hacer las cosas medianamente bien, aquí todo es una chapuza, reflejo del desinteres de los responsables de la institución por cambiar algo a mejor. Y no olvidemos que practicamente todo lo que se ha avanzado en los ultimos años ha sido gracias a las asociaciones, aquí por voluntad propia no se cambia ni la bandera aunque este hecha jirones.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores