Al hilo de este asunto:
La Policía Nacional ‘militariza’ su uniforme. Las decisiones más polémicas: gorras estilo Carabinieri y falda obligatoria con el uniforme de gala. Vea la propuesta
[align=justify]La Dirección General de la Policía ha elaborado un borrador proyecto sobre la nueva reglamentación del uniforme del cuerpo. Los cambios afectarán a los trajes de gala y a los de trabajo. Las mujeres no salen bien paradas con las alteraciones de atuendo: deberán llevar falda obligatoria.[/align]
Noticia completa
Bueno, a mi en parte me parece bien, queda bastante ridículo acudir a las reuniones y actos con Autoridades con el polito, sin corbata y con la gorrita toda ortopédica, cuando el resto de asistentes va debidamente trajeado.
En cuanto a las nuevas divisas, marcan una notable diferencia, si os fijáis, ahora los policías de base parecen suboficiales, y los altos mandos han copiado un poco el esquema nuestro de Coronel, Tte. Coronel y Comandante; al Inspector parece que lo hayan hecho Capitán.
Marcadores