[quote user="banban" post="790887"]Joer yo respecto al tema de tatuajes, pelo largo y piercings creo que calificar a la gente, o mejor dicho, descalificar a la gente que los lleva llamándolos sindicalistas, piojosos vagabundos o demás lindezas que he leido en este hilo retrata bastante bien a la persona que utiliza dichos adjetivos despectivos con COMPAÑEROS, que aquí también hay mucho inútil que lo único que sabe hacer es vestirse y cortarse el pelo, e incluso los hay que sólo saben fijarse en eso cuando te vigilan el servicio porque de lo demás no saben de nada.
Que yo sepa se nos proporciona un uniforme para ser distinguidos por el ciudadano, no hace falta que llevemos todos el mismo corte de pelo, las mismas gafas de sol y nos perfumemos con Varón Dandy. Los valores de un cuerpo policial no son precisamente estos, sino otros más importantes como el honor, el sacrificio y la lealtad, por poner un ejemplo.
Con esto no digo que esté de acuerdo con llevar el pelo largo, de hecho no lo estoy, pero no por estética sino porque es muy fácil que te tiren del pelo y te lesionen en una intervención, por lo cual me parece bien llevarlo corto, ojo también las compañeras. Lo mismo digo con un piercing, que por ejemplo en una ceja te pueden hacer mucho daño de un puñetazo, pero un tatuaje no, es algo personal y no veo por que no puede llevar quien quiera uno donde le de la gana, siempre que no sea de carácter antisemita o racista. Con todo este ladrillazo vengo a decir que opiniones tenemos todos y muchas distintas, pero no hace falta descalificar a nadie, y menos con este tema en concreto, que Paco Martínez Soria es de otra época diferente a la que vivimos, y al fin y al cabo al ciudadano al que se le atiende bien y se le ayuda lo que menos le importa es si llevas un tatuaje o te gusta hacer break-dance.[/quote]
totalmente de acuerdo excepto en una cosa,como le cortes a mi parienta el pelo te mato jajajaj
Marcadores