Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Nacional...

    El SUP protestará en contra del regreso a una Policía "franquista"

    FUENTE: PUBLICO FECHA: 30/05/2012


    El sindicato aboga por una "Policía civil" y considera que la nueva Ley de Personal que se está negociando supondría volver a las "catacumbas" de la dictadura
    EFE Madrid 29/05/2012 21:40 Actualizado: 29/05/2012 22:38

    El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado hoy que convocará para el 15 de junio una concentración frente a la Academia de Policía de Ávila en defensa de una "Policía civil" y en contra del regreso a las "catacumbas" y a los tiempos de una "Policía militar franquista".
    El SUP lamenta que la nueva Ley de Personal que se está negociando con los sindicatos recupere la obligatoriedad de que los policías residan en la localidad de destino o que se elimine, según denuncian, el derecho a la negociación colectiva.
    Asimismo, el sindicato asegura también que se pretende implantar una nueva uniformidad "descabellada" y "con parafernalia nazi".
    "Estos patrioteros de chatarra en la pechera no tienen empacho en promover estas medidas de los tiempos de la policía militar franquista", proclama. El sindicato critica también los errores de gestión en la repatriación desde Yemen del cadáver del policía Antonio Cejudo, quejas expresadas también por su familia. Por todo ello, el sindicato se plantea nombrar personas no gratas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y al director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino.


    http://www.augc.org/noticias.php?not=2907

  2. #2

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    El sup? pero si son unos ............. menudo sindicato tienen jejejeje
    Entonces por lo que entiendo yo soy farnquista, y nazi jejejejejejjeje
    Pero no yo solo si no muchas empresas que cuidan su imagen.
    Lo que no es normal que un policia que esta al servicio del ciudadano vaya con pelo largo, con pendientes y tatuajes por el cuello por qeu eso no es imagen ni da confianza al ciudadano de bien que puede que al delincuente si le de confianza jejejejejejj y eso no tiene nada que ver con militar o no militar, si no con imagen.
    A mi me parece bien. Desmilitarizacion de la guardia civil ya¡¡¡¡¡¡ que no tiene nad aque ver con esto jjejeje

  3. #3

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    Esto es la prometida y esperada equiparación. Les reducirán derechos para equipararlos a nosotros. Les reducirán sueldos para equipararlos con nosotros,....

    Disfrutad de lo votado.


  4. #4

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    ""El SUP lamenta que la nueva Ley de Personal que se está negociando con los sindicatos recupere la obligatoriedad de que los policías residan en la localidad de destino o que se elimine, según denuncian, el derecho a la negociación colectiva"".


    Imagino que es esto lo que mas les perjudica, y no solo los tatuajes o pelo largo.

  5. #5

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    normal que se mosqeueen..están volviendo para atras

  6. #6

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    Y encima la noticia está redactada por el Diario "Público", casi na...

  7. #7

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    [quote user="dan1234567" post="787485"]El sup? pero si son unos ............. menudo sindicato tienen jejejeje
    Entonces por lo que entiendo yo soy farnquista, y nazi jejejejejejjeje
    Pero no yo solo si no muchas empresas que cuidan su imagen.
    Lo que no es normal que un policia que esta al servicio del ciudadano vaya con pelo largo, con pendientes y tatuajes por el cuello por qeu eso no es imagen ni da confianza al ciudadano de bien que puede que al delincuente si le de confianza jejejejejejj y eso no tiene nada que ver con militar o no militar, si no con imagen.
    A mi me parece bien. Desmilitarizacion de la guardia civil ya¡¡¡¡¡¡ que no tiene nad aque ver con esto jjejeje[/quote]

    Ahí no habla del pelo largo, habla del lugar de residencia y la negociación colectiva...
    Estoy de acuerdo contigo de que el pelo demasiado largo no da buena imagen pero imponer otras cuestiones de libertad de lugar de residencia, creo que es ir para atras...
    Saludos

  8. #8

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    Me sé de unos que van a empezar a coger las bajas médicas como única medida reivindicativa....


    Bienvenidos a mi mundo hermanos del CNP

  9. #9

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    Menos mal que nosotros estamos acostumbrados a vivir en la mierda desde baeza...

    cnp wellcome to the hell,aunque un hell light...

  10. #10

    Re: ¿quien decia?.....Antes militarizan a la Policia Naciona

    Joer cada año las inocentadas las empiezan antes, porque esto no se lo cree nadie.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores