Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Cita Iniciado por arndegotia Ver mensaje
    Jajajajajajaja.....especial dedicación.............jajaja....,,,,,
    Así es como lo define la nueva OG, a mi tampoco me gusta esa expresión. Pero también es graciosa y mucho la palabreja singularizado, no crees?

  2. #22
    Cita Iniciado por arndegotia Ver mensaje
    Jajajajajajaja.....especial dedicación.............jajaja....,,,,,
    Sinceramente no le veo la gracia, a mi me llaman a cualquier hora, a cualquiera hora puedo bajar, etc. De hecho el otro día cuando iba a mi clase de ingles, me llamaron por un detenido, y baje, cosa que de guardia jamas me paso (como es normal). Por lo tanto si tienes una especial dedicación... o el cuadrante lo hago en mi casa en mi tiempo "libre".

    Habrá puestos con mejores o peores mandos (yo también he tenido cabrones por jefe), pero no es lo habitual.

  3. #23
    Interesante tema: creo que teneís que seguir aportando experiencias y a ver si una de estas noches se me sientan las meninges y ya que he estado lejos y cerca del Mando, hablo del Puesto a Pl.M. Zona podemos aportar que es lo que sobra (si es que sobra) y que es lo que falta (si es que falta). Pero doy una apostilla, en el atribulado mundo de la Seguridad Ciudadana, el Mando sin información no es mando es un funcionario de una escala superior.

  4. #24
    En un Puesto Principal de la envergadura de Las Rozas puedes ver suboficiales y cabos patrullando como responsables del turno, pero claro son plantillas en las que se puede hacer y en donde está establecido; en los Puestos normales es imposible, a no ser (como se ha dicho muchas veces) que se centralicen 3 o 4 Puestos en un uno, con sus correspondientes cabos y sargentos y se estableciera un sistema de turnos.

  5. #25
    Yo estoy de comandante de puesto y hago la mitad de servicios de patrulla, y muchos días me voy en mi tiempo libre ha hacer los papeleos del puesto, porque al estar de patrulla se me acumula el trabajo...asi que si que tengo especial dedicación....un puesto pequeño com el mío es lo que tiene , no nos podemos comparar con la PN ya que ellos están en ciudades y tienen plantillas muy extensas....

  6. #26
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Que los datos de hace 10 meses están desfasados ? Si las nuevas promociones del año 2015 (que ingresaron en 2014) están todavía en las respectivas Academias.

    "La "eventualidad" de que el CNP tenga más cuadros de mandos no elimina el hecho objetivo de la superpoblación de mandantes en esta bendita empresa..."

    Madre mía, tedacuen ¿últimamente te ha salido coleta y compras camisas de cuadros en el Alcampo?
    Cuando todo pero todo de Sargento para arriba (e inumerables asimilados)critica y aprovecha la mínima para meterse con podemos, es que algo hay. No digamos los oficiales como os ponéis. El Problema (para vosotros)es que tendréis que asimilarlo de aquí a nada.
    Por cierto vaya regalito del pp a los servicios prestados de los jefes y sus acólitos con la vergüenza de orden general de productividad última. DE VERGÜENZA

  7. #27
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Que bien . . . . y yo dos años haciendo sustituciones entre otras labores ¿ donde están esos mandos ? . . . ¡ah ya se ! levantando la estadística desde las oficinas, calientes en invierno y fresquitas en verano . . . esos es . . . exigiendo el más exacto cumplimiento en cuanto a denuncias e identificaciones . . . . recogida de diligencias y otros cometidos.

    Pero realmente gracias a este artículo he llegado a saber el motivo de que las estadísticas bajen . . . . estamos cuatro haciendo servicio en la calle y no damos más de sí para tener que justificar a tanto mando.

    Unificación de puestos YA . . . y los oficiales que hagan de comtes de puesto, suboficiales jefes de patrulla y los guardias que sigan currando como vienen haciéndolo aunque cada vez más cansados de ver cuanto parado hay en el Cuerpo . . . que no solo los hay en las oficinas del inem.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #28
    http://www.elconfidencialdigital.com...511948783.html

    Pablo Iglesias, a una revista inglesa: “Que haya 500 presos de ETA lejos de casa es una tragedia”


    Parquitos, como decirte, como contarte..., que si, que igual algo hay para meterse con quienes piensan así, pero no sólo de sargento para arriba, vaya.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #29
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Dejemos a los perroflautas de podemos que se caigan por si solos y centrémonos en el tema ¿ hay o no hay superpoblación de mandos y encima mal distribuidos?
    ¿Unificación de puestos o no? ¿ están los suboficiales a favor de esa unificación que llevaría a muchos hacer su trabajo a la calle perdiendo sus superproductividades? ¿ que tal que los oficiales adjuntos se hagan cargo del puesto? . . . porque yo por lo que veo cada vez los comtes de puesto cobran más y hacen menos . . . palabra de honor.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #30
    La proporción es real, según los datos, pero la realidad el día a día es diferente, jefes de cos, guardias, jefe de seguridad de comandancia gc, jefe de conduciones de tarde y noche gc, responsables en comandancia a partir de 15 horas del viernes, ni un solo mando, entonces para que debatir la realidad, vas pn, jefe inspector o su inspector, en custodia de calabozos oficial, esa es la realidad día a día.��������⚠️

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores