Iniciado por
FAL
Hay alguno que no se si conoce CNP, y dicho de paso... si conoce la propia Guardia Civil. No lo digo negativamente, pero acaso alguno se ha dado cuenta del despliegue que tenemos?? que la mayoría son puestos pequeños de un sargento, un cabo, y 7-8 guardias. Crees de verdad que ese sargento si cumple con su deber puede sacar adelante un puesto, la localización y las patrullas (haciéndolo el mismo todo me refiero)?? Para los que dicen yo de sustituto lo hago, bueno pero de sustituto no te tienes que preocupar normalmente de los oficios que faltan de hacer, cuadrantes, quejas de arriba y abajo, representación, organización de la unidad, etc. Normalmente te tienes que preocupar de la directriz que te de el jefe, y si te llaman solucionar la papeleta, y eso incluye que si tienes tarde y mañana, y te llaman durante la noche... pues te anulas la mañana (no creo que nadie monte un cisco porque no hagas 15 horas seguidas, al revés, te dirán que descanses).
Yo como comandante de puesto me llevo mucha más preocupación a casa de la que tenía de guardia, cuando algo falla me llaman a mi (no me refiero a salva patrias, si no a cuando alguien no puede salir de servicio por motivo x, quien le sustituye?),etc,etc.
Entonces si todo es tan fácil y maravilloso como sargento, ¿Por qué no opositáis? Sin duda... yo me lo pensaría, antes que estar toda la vida tan mal.
Marcadores