Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que los datos de hace 10 meses están desfasados ? Si las nuevas promociones del año 2015 (que ingresaron en 2014) están todavía en las respectivas Academias.

"La "eventualidad" de que el CNP tenga más cuadros de mandos no elimina el hecho objetivo de la superpoblación de mandantes en esta bendita empresa..."

Madre mía, tedacuen ¿últimamente te ha salido coleta y compras camisas de cuadros en el Alcampo?
    Última edición por foxdemox; 18/06/2015 a las 21:42

jl@pez1957
    Guest
    El problema no es el número total de Mandos. Entendido desde Cabo.
    Es bajo mi punto de vista la distribución.
    Realmente muchas veces brillan por su ausencia.
    Un Mando esta para mandar.
    Ahora una parte importante esta. ....en funciones de no mandar.

Ese es el problema.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    El problema no es el número total de Mandos. Entendido desde Cabo.
    Es bajo mi punto de vista la distribución.
    Realmente muchas veces brillan por su ausencia.
    Un Mando esta para mandar.
    Ahora una parte importante esta. ....en funciones de no mandar.

Ese es el problema.
    También es verdad...muy buena apreciación...

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Que los datos de hace 10 meses están desfasados ? Si las nuevas promociones del año 2015 (que ingresaron en 2014) están todavía en las respectivas Academias.

"La "eventualidad" de que el CNP tenga más cuadros de mandos no elimina el hecho objetivo de la superpoblación de mandantes en esta bendita empresa..."

Madre mía, tedacuen ¿últimamente te ha salido coleta y compras camisas de cuadros en el Alcampo?
    Ja, ja...ni de coña...para NADA es mi estilo...por desgracia, el tiempo de las abundancias capilares ya pasó...
    Puedo llegar a aceptar lo de los datos, habida cuenta del tradicional rigor informativo del periodismo en este país, pero el hecho creo que sigue ahí...utilizando tus propios datos, un mando para cada 3,28 agentes sigue pareciendo, a todas luces, excesivo...

No podemos compararnos con ellos, ojala fuésemos como ellos.....
    CNP tiene mas mandos? si
    Los mandos del CNP salen a patrullar? (oficiales y subinspectores) SI
    Los mandos de la Guardia Civil salen a patrullar? NO NO NO NO NO Entonces me pregunto yo? hace mas falta guardias civiles que mandos? SI hace mas falta Plicias Nacionales que mando? También pero la calle siempre esta cubierta cosa que en la Guardia civil NO, ni de lejos.

Cuando todo pero todo de Sargento para arriba (e inumerables asimilados)critica y aprovecha la mínima para meterse con podemos, es que algo hay. No digamos los oficiales como os ponéis. El Problema (para vosotros)es que tendréis que asimilarlo de aquí a nada.
    Por cierto vaya regalito del pp a los servicios prestados de los jefes y sus acólitos con la vergüenza de orden general de productividad última. DE VERGÜENZA

Marcadores