Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Pilar Manjón

    Esta señora, junto a las ya habituales Pilar Bardem y Maruja Torres, ha firmado un manifiesto de apoyo a Rita Maestre, concejal del ayuntamiento de Madrid, "famosa" por haber irrumpido en pelotas, interrumpiendo una misa con gritos e insultos contra la iglesia en la capilla de la Universidad Complutense.
    Habría que preguntarle a la Manjón, que ha calificado ese atentado religioso como una manifestación pacífica, si entendería ese "pacifismo" si el lugar objeto de profanación fuese la tumba de su hijo.
    Reivindicando ese mismo derecho, unos islamistas podrían profanar ese sepulcro en protesta por ejemplo por sus "compañeros" que se inmolaron en el piso de Leganés...¿O no?

  2. #2
    Es el nivel político habitual...Bienvenido a este país de pandereta que es España.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    tema movido a temas de interés general y cultural
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  4. #4
    ¿La Rita es esa que le gustan las bolas chinas, quemar iglesias, dice que es femi-nazi, y ahora es una de las que deben dirigir la vida y la sociedad en Madrid?

    Pero de verdad. ¿Sabrán algunos lo que han votado?

  5. #5
    Me gustaría saber si esas señoras tan valientes y feministas en sus agresiones a las Iglesia Católica se atreverían a hacer lo mismo en una mezquita

  6. #6
    No lo podrían hacer porque creo que a las señoras no las dejan o tienen sus apartados. Además tendrían que entrar tapadas hasta las cejas. ¿Como se iban a desnudar entonces?

    ¡Que cosas tienes?

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¿La Rita es esa que le gustan las bolas chinas, quemar iglesias, dice que es femi-nazi, y ahora es una de las que deben dirigir la vida y la sociedad en Madrid?

    Pero de verdad. ¿Sabrán algunos lo que han votado?


    Jejejeje....no hay más que preguntarles si conocen el programa electoral que han votado....

    Con el nuevo gobierno madrileño y sus "modelos" de ética, moral, sentido común, conocimientos, experiencia....la capital de reino va a dar un giro....vaya que sí. Los inversores se van a empujar por invertir y crear empresas....ya lo creo, sobre todo cuando tengan que reunirse con Rita....no la cantaora...con la agresora de iglesias...jejejejeje....igual le funciona su sistema de "protestar" (según ella y su partido comunista) desnudandose para tratar los proyectos....jejejeje...

    Por favor...que ejemplares de representantes tenemos....y estos son los que van a solucionar los problemas?....yo lo que veo es que son los que causan los problemas....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Me gustaría saber si esas señoras tan valientes y feministas en sus agresiones a las Iglesia Católica se atreverían a hacer lo mismo en una mezquita


    Jajajajaja....muy bueno.....jajajaja.... vamosssss ni en sueños....jajajaja....si acaso con el velo puesto....y bien calladita, ya se sabe que el islam discrimina (para bien de la mujer, claro) a las mujeres....son "propiedades" del hombre....para ser usadas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    ARANO
    Guest
    No se de que sorprende que PILAR MAJON firme "eso" y mas cosas. He conversado con ella en mas de una ocasión y sus "ideas" son las que son. Así que punto.

    Saludos.

  10. #10
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Y lo que nos queda por ver.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Marcadores