muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y os voy a dejar informacion sobre los libros que he comprado yo
el libro de test de editorial rodio le he tenido que llamar porque son varios los errores que cometen a la hora de dar una repuesta valida, los errores son que se equivocan a la hora de marcar las respuesta correcta un ejemplo que viene en el libro
14) que tipo de corriente es la bateria de los coches?
a) alterna
b) continua
c) periodica
d) ionica
ellos dan como correcta la D, cuando es la B
tambien tienen errores como poner en una respuesta bioxido de carbono
pero los que se llevan el premio por no saber que tipos de test hacer son editorial mad
tan solo he hecho un test y he acabado indignado totalmente con ellos
test de derechos humanos
preguntas sobre la comision europea de derechos humanos aparecen varias que es un organismo que esta derogado
preguntas sobre la comision de derechos humanos de la ONU que es otro organismo que ha sido sustituido por el consejo de derechos humanos
y lo que digo yo que como c.......ño se les ocurren a esta gente poner preguntas sobre organismos que ya no existen, la verdad que no lo entiendo
pero ya lo que se lleva la palma es hacer preguntas sobre la constitucion europea e el tema de derechos humanos, que es algo que no existe y que no esta en vigor porque no fue aprobada
pues como ponen preguntas de ese tipo
os digo todo esto para que busqueis otras editoriales, yo no devuelvo los libros de milagro que vamos que 36 euros el de rodio y 24 el de mad
hable con los de rodio y me dijeron que nunca habian recibido quejas que corregirian
con los de mad que ya me contestaran
aqui hos dejo algo de informacion para que os penseis a donde haceis vuestra inversion
Marcadores