Visto lo que ha acontecido estos días atrás en las distintas sedes de ayuntamientos y Comunidades, lugares en los que a concejales y diputados elegidos de Ciudadanos y PP, se les han proferido toda clase de insultos, se han acordado de sus muertos, de sus madres, etc, etc., por no se sabe que motivos, será por no votar extremismo de izquierda, digo yo!, me da la sensación que poco a poco estos energúmenos están consiguiendo llevar el miedo además de a estos a los que les han votado y tengo igualmente la sensación de que todo es una estrategia muy planificada, copiada íntegra de lo que ha estado ocurriendo y todavía ocurre en muchos pueblos del País Vasco y Navarra, donde personas contrarias a HB, EH, Bildu, etc., no pueden pasar desapercibidas y viven el miedo a diario. Sólo faltaba ya escuchar a Pablo Iglesias decir que es una injusticia que un delincuente llamado Alfon, que según sentencia llevaba un artefacto casero en una mochila entre en la cárcel, porque otros que de guante blanco están en la calle, madre mía como éste llegue a Presidente. Espero confundirme por el bien de España y no volver a ver esta clase de episodios, iluso de mi, utilizarán todos los momentos que puedan para conseguir sus objetivos, que esperemos no lleven a un enfrentamiento.