Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Productividad por trabajador nocturno

    Va a haber problemas por discriminación a final de año en el pago de la productividad por trabajador nocturno y la putada es que en algún caso se deberá al capricho de alguien que maneja algún lapicero y que alegará necesidades del servicio. Quedarte con 43 noches en vez de 44 implicará no cobrarla. Luego reclama y reclama y reclama ...

  2. #2
    Hombre lo logico seria cobrar lo que corresponda cuando se llegueal cupo ;sea en 11 meses o en 13; pero claro hablar de lógica en un cuerpo policial que es el único del mundo en el que cobra mas el personal de oficina que el que esta en la calle jugandose la vida es mucho decir.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hay que prorratear ese "pago por penosidad". Si curraste 20 noches, fuiste trabajador nocturno 20 veces. Y ya está. Lo del limite de días es la trampa del no pagar nunca, salvo que hagas más, noches que Batman...

  4. #4
    entonces cuantas noches son para ser trabajador nocturno y desde cusando empieza a contar?

  5. #5
    Esta pensado para que nos quedemos a punto de cobrar dicha productividad pero no la cobremos, yo he echado cuentas y haré a final de año entre 38-42 noches...

  6. #6
    Pero desde que mes cuentan

  7. #7
    Esta productividad es un engaño. Y apuesto a que ni el 15% de la plantilla GC lo cobrará.

    Demasiado numero de noches hay que hacer.

  8. #8
    Desde que ha entrado en vigor la nueva OG; he pasado de hacer de entre 5-6 noches al mes, a hacer ahora como mucho 4.
    Yo creo que es casualidad.

Marcadores