Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    indignado con foropolicia.es

    Escribo para mostrar mi indignacion con el foropolicia.es
    ya es la tercera vez que me banean una cuenta simplemente por mostrar puntos de vista en distintos temas, los cuales no son compartidos por los moderadores de dicho foro y por otros usuarios. Quiero decir que un foro es un lugar de debate en el cual no hay que estar todos de acuerdo y que siempre bajo el respeto tiene que haber libertad de expresion tal y como la Constitucion lo dice.
    pero veo mucho caciquismo en ese foro, la verdad que si no le ries las gracias a algun moderador estas fuera ... Mi ultimo baneo fue por estar a favor de los tatuajes visibles en la policia, pero no a que un policia valla sin asear o con barba de 3 dias. Excusa para banearme: " Falta de respeto y malas formas al dirigirse al resto de usuarios" lo cual no es cierto y no dieron pie a defenderme. Pero si llevas la contraria en algun tema y hay 6 foreros que no estan a favor de tu opinion eso ya es una falta de respeto al resto segun ellos
    desde aqui quiero saber si a otros usuarios les ha pasado lo mismo en dicho foro

  2. #2

    Re: indignado con foropolicia.es

    La política de moderación de este, ni de ningún otro Foro, es objeto de debate público. Tema cerrado.

Marcadores