[quote user="Shakira" post="789228"]Pues el Señor Griñán ya podía hacer algo con muchas personitas que hay en bolsas de trabajo que han aprobado unas oposiciones del Grupo A y están sin trabajar, podría darle s algún trabajo o algo. De esas personas no se acuerda nadie, se acuerdan de los presidiarios, de todos, menos de esos.[/quote]
Anda que tú no pides ná........ni más ni menos que del A, que ahora mismo no saben qué hacer con los que tienen enchufados (sin oposiciones ni nada que se parezca pero funcionarizados por ley), y teniendo en cuenta que las sedes del PSOE se han convertido en auténticas oficinas de empleo de todos aquellos afines al partido que se han quedado sin cargo ultimamente.
Creo que no sabes cómo funcionan las comisiones que en las delegaciones provinciales de las respectivas consejerías se dedican a baremar curriculums para llamar a personal de bolsas y esas cosas. Un día de estos entraremos en ese tema, pero ahora mismo no tengo ganas de que me de el ataque de vómitos al recordarlo. :shock:
Marcadores