El "daño colateral", que llamado sin ser "políticamente correcto" y no tengo por que serlo, por muchas razones: ver cadáveres, mas de los que quisiera, ver familias rotas, mas de las que quisiera........... haber sido objeto de los mismos y tener la "suerte" (entre comillas) de haber podido salir vivo de sus intentos. El dolor, la rabia, la impotencia... es de quien o quienes hemos sufrido.
Ellos entraron y asesinaron de forma libre, nosotros no íbamos por "libre", nos elegían a saber el por que.
Esas familias no me dan ninguna pena, NINGUNA, si aquellas que he tenido que llevar en mi vehículo particular a sus ....... donde estaban sus familias, esos ojos de mujeres, niños, amigos, vacíos...ni siquiera se reflejaba su tristeza, su dolor; no en esos momentos, sencillamente no eran personas, sino autómatas.
Mal nacidos sean quienes dicen lo que dicen y los que no dicen lo que tiene que decir, o hacer lo que deben. Ley 29/2011, "delito, vejación a las víctimas". APLIQUEN LA LEY. ¡¡¡¡ Coño !!!!!
Marcadores