La Guardia Civil arresta a dos mujeres por una oleada de robos en chalés de Altea
La Benemérita atribuye a las detenidas al menos 14 asaltos en la urbanización Sierra de Altea que habían generado una gran alarma vecinal
J. A. R. 06.11.2016 | 02:46
La Guardia Civil ha atajado una oleada de robos en Altea que había generado una gran alarma entre los residentes de una urbanización. Fuentes de la Comandancia de Alicante explicaron ayer que efectivos del cuartel de Altea ha culminado la investigación de la operación Calimerox con el esclarecimiento de 14 delitos de robo con fuerza en chalés de la urbanización Sierra de Altea. Los agentes han detenido a dos personas, dos mujeres de nacionalidad colombiana de 32 y 25 años, y buscan a otros implicados en los hechos.
Los arrestos fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana y se registraron a finales del pasado mes de octubre, cuando un vecino de la urbanización Sierra de Altea observó la presencia de un vehículo que estaba allí estacionado y que no le resultó familiar de la zona.
... //...
http://www.diarioinformacion.com/suc...a/1824953.html
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores